¿Un Kindle Paperwhite resistente al agua?, ahora ya es posible gracias a Waterfi

Kindle

Ya estamos en pleno verano y muchos a buen seguro pasáis las tardes en la playa o en la piscina sin ningún tipo de preocupaciones, aunque siempre alerta porque leer con un eReader en estos veraniegos lugares es un peligro ya que este tipo de dispositivos no son resistentes al agua y un pequeño remojón puede terminar con su vida útil de un plumazo.

Casi con total seguridad la siguiente generación de eReaders que veamos en el mercado serán resistentes al agua, como ya lo son algunos dispositivos móviles o tablets que hay en el mercado, pero mientras tanto una compañía, Waterfi, ha comenzado a comercializar un Kindle Paperwhite (totalmente original) que es resistente al agua.

Según explican en su página web oficial, a la que os hemos dejado un enlace al final de este artículo, utilizan dos capaz de un material no revelado para conseguir impermeabilizar el dispositivo y hacerlo seguro ante salpicones o por ejemplo caídas de refrescos encima del mismo.

Además del Kindle Paperwhite se pueden adquirir otros muchos dispositivos que se convertirán en resistentes al agua, sin duda una gran característica para este verano, aunque como no podía ser de otra forma el precio aumenta considerablemente respecto al producto original.

Y así por ejemplo el Kindle Paprwhite resistente al agua nos costará 239,99 dólares para el modelo Wifi, 100 dólares más que el producto original. También está disponible la versión con conectividad Wifi y 3G por 60 dólares más.

El precio es sin duda el gran inconveniente para conseguir un Kindle resistente al agua pero, tal vez si te vas a pasar el verano en la piscina o en la playa sea una buena idea adquirir un eReader que no vaya a darnos problemas o que nos dure tan sólo un día gracias a los saltos de trampolín, con grandes salpicaduras, de cualquier niño.

¿Te parece excesivamente caro la protección contra el agua y otros líquidos que nos frece Waterfi para nuestro Kindle?.

Fuente – waterfi.com/waterproof-kindle


2 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    HOLA

  2.   mikij1 dijo

    A ver si ahora va, comenté dos veces pero nada. Decía que está bien aparatos más resistentes pero si van a costar el doble que los normales pierden sentido. Casi puedo ir a la pisci con mi kindle y comprarme otro nuevo si se me cae al agua por lo que cuesta ese kindle resistente. No tiene sentido.

Escribe un comentario