Txtr amplia el número de sus Ebook Stores

Txtr amplia el número de sus Ebook Stores

Como no sólo de eReaders vive una empresa, la empresa alemana txtr ha decidido diversificar su opción y mientras arregla el estropicio con el precio de su eReader. Así, la noticia es la puesta en marcha de 5 nuevas ebook stores en diversos puntos de la geografía mundial.

Las ebook stores se abrirán en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Irlanda y Canadá. Estas stores permitirán a la empresa difundir títulos de habla inglesa de grandes editoriales como Penguin, Hachette, Pac Macmillan y/o Simon & Schuster.

En el caso de Sudáfrica, la empresa txtr será la encargada de difundir más de 700.000 títulos de habla inglesa en una de las antiguas colonias inglesas que aun conservan la cultura de la metrópoli.

Parece ser que el interés de momento de la empresa alemana es su desarrollo en otros países para crear un red de tiendas importante. Según el vicepresidente de la compañía, txtr ha desarrollado una plataforma de ebook stores fiable y flexible que ha conseguido tener los catalogo más novedosos junto a catálogos más centralizadas dando una experiencia de lectura sin parangón en este mercado.

Txtr cuenta con la ayuda y servicios de 3M Cloud Library Service, los cuales han creado un ecosistema que permitirá al usuario-cliente de este compañía disponer de títulos en casi cualquier plataforma. Actualmente tiene apps desarrolladas para Windows 8, iOS, Android, y versiones anteriores de Windows 8 y en pocas semanas estará disponible su famoso eReader. Txtr así, tendrá presencia en más de 17 países.

Txtr, ¿una empresa de apariencia?

Parece ser que Txtr está dando mucha noticia pero a día de hoy poco se puede constatar. Con esto no ponemos en duda que sea verdad la expansión y creación de nuevas ebook stores, pero tras el fiasco de su eReader, nos cuesta aceptar datos como que son fiables y flexibles cuando aún ni han sacado su eReader. También me parece que se quieren dar más importancia de la que tienen, ya que el anuncio de sus aplicación en Windows 8 no es una cosa del otro mundo y si vemos su ebook store en español vemos como las aplicaciones para dispositivos móviles no dejan de ser más de lo mismo, y en todo caso, una copia pequeña de otras compañías. Para que os hagáis una idea la aplicación de Android, sistema operativo para móviles que mayor número de usuarios tiene, sólo tiene 312 descargas en una store que gestiona al día cientos de miles de descargas.

Personalmente creo que Txtr debiera de reconsiderar su actuación y pensar en otros caminos, porque en el camino en el que esta ahora sólo va a significar que vaya a ser una más de cientos y siempre estar en la cola de todo. Si hubiera sacado ese eReader a ese precio, otro gallo cantaría. Creo que tienen que leer menos la vida de Steve Jobbs y más ponerla en practica. Vosotros ¿que opináis?

Más Información – El eReader que iba a costar 9’90 y pasa a costar 54’90, txtr y su nueva app para Windows 8,

Fuente – Goodereader

Imagen – Goodereader


Escribe un comentario