Txtr y su nueva app para Windows 8

Txtr - app para Windows 8

Txtr ha lanzado una nueva aplicación para Windows 8 enfocada hacia los usuarios internacionales y que les permite importar libros electrónicos comprados en otras plataformas. La aplicación permite a los usuarios en inglés, francés, alemán, español e italiano acceder a su nube personal y cargar libros electrónicos en sus tablets y PC con Windows 8, tanto en formato ePub como en pdf.

En la tienda de Windows 8 apenas existen aplicaciones nativas que permitan importar libros comprados en otras compañías. La mayoría de las que hay disponibles actualmente son aplicaciones de lectura orientadas a los libros que cada una de las plataformas publica: Kobo, Barnes & Noble y Amazon. Sin embargo, con la aplicacion de Txtr no sólo se puede importar contenido con DRM de Adobe a la cuenta principal de Txtr, sino que también se pueden sincronizar libros con el Beagle.

No podemos olvidar que el Beagle, ese que iba a costar menos de 10 € y que ya llega a los 54 €, carece de sistema operativo y que, en principio, dependería de otro dispositivo (presumiblemete un smartphone) al que se conectaría mediante bluetooth. Así que el hecho de poder sincronizarlo con un PC o una tablet con Windows 8 resultaría interesante.

Según declaraciones de Thomas Leliveld, Director Comercial de TXTR, “Nuestra estrategia de operador no ha cambiado y las conversaciones sobre el Beagle con los socios avanzan satisfactoriamente y de acuerdo con lo planeado”. Y continúa: “Esperamos que los acuerdos de asociación se anuncien en breve. De acuerdo con las declaraciones anteriores, Txtr ofrecerá en abril un número limitado de Beagles directamente a los consumidores de Alemania y EEUU con el fin de satisfacer la creciente demanda de las personas que se inscribieron en el boletín de noticias de Beagle y no quieren esperar “.

“Al ofrecer aplicaciones para los principales sistemas operativos disponibles en la actualidad, el placer de la lectura no se limita a un único dispositivo“, dice Ulf Stahrenberg, vicepresidente de Productos y Gestión de Proyectos en Txtr. “Durante el año pasado nos hemos centrado en la creación de aplicaciones muy buenas, mientras ampliábamos nuestro catálogo a más de 800.000 títulos de libros electrónicos. Esto no incluye la ingente cantidad de libros electrónicos gratuitos a los que tienen acceso nuestros usuarios “.

La nueva app de Txtr para Windows 8 está disponible en la tienda de Microsoft App. Será cuestión de probarla.

Más información – El eReader que iba a costar 9,90 euros y que valdrá 54 euros

Fuente – Goodereader


Escribe un comentario