Twitter, un libro digital para las condolencias tras la muerte de Álvaro Bultó

Twitter

Ayer nos despertábamos con la trágica noticia de la muerte del aventurero y deportista Álvaro Bultó en un trágico accidente mientras practicaba un deporte de riesgo y hoy estamos asistiendo a una gran cantidad de homenajes al deportistas a través de muchos medios pero sobre todo a través de la red social Twitter que se ha convertido en un libro de condolencias digital.

Entre los pésames que podemos leer en la red social de los 140 caracteres están las de su antigua pareja Ivonne Reyes que ha escrito; “No es posible lo de Álvaro”o el de Christian Gálvez que se lamentaba enviando un mensaje que decía; “DEP Álvaro Bultó. Abrazo amigo, no con brazos. Con alas. Vuela alto, aún más”.

Sin duda alguna los tiempos están evolucionando y el tradicional libro de condolencias que nos podíamos encontrar a la salida de la iglesia donde todo el mundo firmaba con su mensaje de apoyo y condolencia se ha trasformado en un libro digital, que en el caso de Álvaro Bultó se hace público a través de Twitter.

A raíz de esta “nueva forma” de mostrar el pésame o las condolencias me ha llevado  a pensar que sin duda alguna evolucionamos hacia el libro de condolencias digital y casi con seguridad no deberá de pasar demasiado tiempo para que a la salida de una iglesia nos encontremos un eReader o una tablet para escribir nuestro pésame.

Ese libro digital con las firmas, mensajes y condolencias luego podrá ser guardado para siempre sin miedo a que se deteriore e incluso con la ventaja de que cualquier que se equivoque al escribir podrá retocar o editar su mensaje de facilidad.

¿Crees que avanzamos al igual que los curas o pastores hacia la biblia digital con los libros de condolencias?.

Más información – Los curas se apuntan a la Biblia digital

Fuente – diariofemenino.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario