Tutorial: descarga libros para la aplicación Kindle disponible para dispositivos móviles y tablets

Windows Phone

Uno de los grandes quebraderos de cabeza de muchos de los usuarios de las diferentes aplicaciones de Kindle disponibles tanto para dispositivos móviles como para tablets es la de descargar eBooks para poder leer, que aunque pueda parecer que no, es una operación muy sencilla que voy a tratar de explicaros a través de este tutorial que he titulado; descarga libros para la aplicación Kindle disponible para dispositivos móviles y tablets.

Este tutorial ha sido realizado con la aplicación Kindle para iPad y las imágenes que veréis a lo largo del tutorial han sido tomadas desde el iPad aunque el proceso que explicaremos a continuación es exactamente igual en cualquier tablet o dispositivo móvil.

En primer lugar deberemos de acudir a la página web de Amazon y después a la sección de eBooks donde podremos escoger entre cientos de libros, algunos de ellos gratuitos y otros de pago.

Amazon

Una vez escogido el libro que queremos descargar para nuestra tablet o dispositivo móvil deberemos de pulsar sobre el título, en este caso hemos decidido descargar “El Cuervo” que tiene un precio de cero euros.

Amazon

Una vez dentro de la página del propio libro deberemos de decidir a donde queremos enviar el eBook. Es importante detallar en este punto que Amazon aunque el libro tenga un precio de cero euros siempre habla de comprar y pagar por lo tanto no os debéis de asustar ya que si el libro es gratuito nunca se os cargará en vuestra tarjeta o cuenta bancaria dinero alguno.

Amazon

En mi caso tengo disponibles dos dispositivos a donde enviar el eBook, por un lado el iPad del que os hablaba y un Kindle Fire HD. En ambos casos el proceso es el mismo, seleccionamos el dispositivo y presionamos la opción “Comprar ya en 1-Click”.

Amazon

Una vez finalizado el proceso Amazon nos informa de que la compra se ha realizado con éxito.

Amazon

Si acudimos a la aplicación Kindle de nuestra tablet o dispositivo móvil podremos ver el eBook ya disponible para la lectura.

Amazon

Más información – Tutorial: Descarga periódicos y revistas en tu Kindle en menos de 30 segundos y de forma gratuita


Escribe un comentario