Tutorial: ¿Cómo creo una contraseña para mi Kindle de Amazon?

Kindle

Uno de los recursos más útiles a la hora de utilizar nuestro dispositivo Kindle suele ser la posibilidad de crear una contraseña para el dispositivo para poder proteger toda la información que guardemos en él y además para que en caso de perdida no puedan acceder a dicha información y el dispositivo se convierta en poco más que un aparato inservible obligando en parte a que lo devuelvan a su propietario.

Con este sencillo tutorial que hoy os mostramos vamos a aprender a crear una contraseña para nuestro dispositivo Kindle.

Para poder crear una contraseña para tu dispositivo de Amazon sólo debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Accede a la Home de tu Kindle
  2. Aprieta el botón Menú
  3. Selecciona Settings
  4. Eliger en Device Password la opción “turn on”
  5. Crea tu password reptiendolo taly como te pide el dispositivo. Después agrega una pista para si te falla la memoria
  6. Finalmente presiona Submit cuando termines y ya tendrás creada la contraseña de tu dispositivo Kindle de una forma tremendamente sencilla

En el caso de que hayas perdido tu Kindle y lo tengas protegido mediante la contraseña que te acabamos de enseñar a crear en este sencillo tutorial lo primero que deberás hacer es desvincular el dispositivo de tu cuenta de personal de Amazon para con este evitar que quien te haya robado el dispositivo pueda seguir recibiendo tus diarios o revistas y se gaste tu dinero.

Para poder desvincular un Kindle de la cuenta personal de Amazon deberás acudir a la página web Manage Your Kindle a la que se puede acceder desde la página de Amazon o a través de Google.

Cuida y protege tu Kindle hasta el extremo porque nunca se sabe lo que le puede pasar.

Más información – Nuevas tabletas Amazon Kindle se estrenarían el 6 de septiembre

Fuente – Amazon.com

 


Escribe un comentario