Turner recibe el Premio Nacional a la mejor Labor Editorial 2013

Turner recibe el premio nacional a la mejor labor editorial 2013

Turner, una editorial de origen español pero que actualmente trabaja en el mundo, ha sido galardonada con el premio nacional a la mejor labor editorial 2013 que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte concede cada año.

Según las propias palabras del Ministerio, Turner ha sido galardonada por

“el gran esfuerzo editorial realizado con la publicación de ensayos de gran relevancia, tanto histórica como científica, literaria o económica, manteniendo una alta calidad en la selección de los títulos y un excelente diseño y presentación de los volúmenes.”

Turner es una antigua editorial española que ha sabido perfectamente adaptarse a los nuevo cambios, tanto es así que no sólo publica libros y ebooks para todos los públicos y en castellano, sino que también adopta la lengua de Shakespeare, tanto en su página web como las descripciones de sus productos están en inglés. Turner no sólo edita publicaciones sino que también hace venta directa pudiendo comprar sus ediciones, bien sea en formato electrónico o bien sea en formato papel, a través de su web.

Para quienes no conozcan a Turner

Turner se está especializando en publicar obras con varias temáticas como la Historia, el Arte, la Poesía, la Música o la Fotografía. Por todas la publicaciones relacionadas con está temática, Turner ha sido galardonada. Pero, creo, que especialmente ha sido premiada por el apoyo e interés que está teniendo está editorial por las nuevas tecnologías. Turner no sólo se encuentra en las principales ebookstores, cómo Amazon o La Casa del Libro, sino que además ha trasladado sus mejores ediciones al formato ebook para venderlos, por lo que cumple perfectamente con la idea de que un ebook no es más que un libro con distinto soporte pero que tienen el mismo fin, idea que muchos no llegan a entender.

Desde Todo eReaders, queremos felicitar a esta joven editorial y a todas aquellas que participaron en el certamen, felicidades a todas y más a las que trabajan con el ebook como Turner.

Más Información – Las curiosas ideas de “Traficantes de Sueños” para vencer a la crisis,

Fuente e Imagen – Web oficial de Turner Editorial


Un comentario

  1.   Nacho Morató dijo

    No conocía la editorial, la verdad muy buena, me gustan muchos temas que aborda., pero los precios digitales de la mayoría de libros son de escándalo 🙁

Escribe un comentario