Tres regalos navideños de parte de Todo eReaders

Tres regalos navideños de parte de Todo eReaders

Sé que muchos nos estaréis pendientes de la pantalla en el mismo momento de la publicación de este articulo. No es para menos, pues hoy es una de las fiestas más internacionales y más populares de nuestras sociedad y por ello desde Todo eReaders queremos haceros tres regalos navideños para que disfrutéis de este periodo estival de la mejor forma posible, leyendo un buen ebook en vuestro eReader. Sé que a muchos de vosotros, Papa Noel o el Olentzero os habrán traído un buen eReader, por lo que además es un buen momento para probar vuestro regalo, con otro regalo. Así que os traemos tres regalos navideños: tres ebooks estupendos para leer durante este período navideño. Son ebooks que se pueden adquirir de manera gratuita, por lo que nadie tendrá que pagar nada. Son clásicos universales o ya lo rozan, pero no por ello son menos interesantes.

Tres regalos navideños: Charles Dickens

Puedo pecar de pesado, pero la obra de Charles Dickens, Un Cuento de Navidad, es una obra que no puede faltar en esta época. Sé que en la televisión lo habréis visto de una forma u otra miles de veces, pero la lectura de este clásico navideño es única. Además es una obra perfecta para estos días. Dentro de poco comenzaremos un año nuevo y dejaremos un año polémico y doloroso. Es un buen momento para recapitular todo lo que hemos hecho y pensar que podemos hacer el próximo año, como que ebooks comprar, leer o si tendremos que cambiar de eReader o no, por poner algún ejemplo. Y qué mejor ayuda para esto que leer las palabras de los espíritus del pasado, del presente y del futuro.

Tres regalos navideños: Emilia Pardo Bazán

Este regalo es original, es un regalo con marca España, pero con mucha calidad. La famosa escritora española  escribió sobre esta época, sobre la Navidad, sobre el Año Nuevo y sobre los Reyes, en aquella época no existía aún la tradición de Papa Noel. Creo que conocer las obras de nuestros escritores más famosos, nuestro patrimonio es importante para valora todo lo que nos rodea, lo bueno y lo malo. Y aprovechando esta ocasión, ¿qué mejor que empezar por este cuento?

https://mega.co.nz/#!iRdkhThQ!BTAqUlkh8rFThxl0NuEOx067RfhTxBuiEOQsOHdYuUY

https://mega.co.nz/#!XMlThZIT!R_66qjzIeswqN5q-2RyspxZRjJd2AetpRfF6wInrlgY

Tres regalos navideños: Los Hermanos Grimm

Lo bueno de esta época es que por lo general se pasa mucho tiempo con la familia, nuestros mayores con nuestros hijos, los padres con los hijos, etc… Por eso creo que un poco de literatura infantil no viene mal para estos días. Aunque la obra este escrita para un adulto, son cuentos que han inspirado a muchas historias infantiles, por lo que representa una buena ocasión para compartir la lectura entre un adulto y un pequeño ¿Qué os parece?

https://mega.co.nz/#!TV9QTLDZ!FAPNhA-9iGTxx7JtbRX5_BnmI4k3Dq-L87c2CiswGk8

https://mega.co.nz/#!7A1ygRxJ!LpbMFhk_ojjhAljoQTaLdEAivnFb-8Jjplhq9Sg9O2o

Conclusión

Espero que os gusten las obras escogidas,cómo en todo el presupuesto es escaso, de ahí que muchas de las obras ya las conozcáis de una manera u otra. Si estas no os convencen, una ultima recomendación sería que os pasaseis por el foro de Todo eReaders, allí encontrareis más recomendaciones y algunos ebooks gratuitos. Puede que os agraden más. Saludos y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Más Información – Queremos desearos una Feliz Navidad, Emilia Pardo Bazán verá digitalizada su obra

 


Escribe un comentario