Tolino renueva sus dispositivos, se filtra el Tolino Vision 2

Tolino renueva sus dispositivos, se filtra el Tolino Vision 2

En los últimos días hemos vivido los lanzamientos de nuevos eReaders como el Kindle Voyage o el Kobo Aura H2O y como no, la Alianza Tolino también renueva sus dispositivos. Por error, una de las empresas que participa en esta Alianza ha filtrado informaciones sobre Tolino Vision 2, uno de los dispositivos nuevos que la Alianza Tolino sacaría de manera oficial durante la Feria de Franckfurt. Parece ser que Tolino Vision 2 no sería el único dispositivo nuevo ya que la Tolino Tab 8.9 está en liquidación, lo que podría indicar que tambien haya una nueva tablet.

Varios editores de blogs de origen alemán han usado la picaresca y han llamado a Thalia, la empresa que metió la pata, preguntando sobre una cita para conocer el Tolino Vision 2 y no sólo no lo han negado sino que han confirmado el evento de Franckfurt, por lo que duda sobre su existencia no es posible.

¿ Qué se sabe sobre Tolino Vision 2?

Realmente se sabe poco sobre el nuevo Tolino Vision 2. Se sabe que al igual que el Kobo Aura H2O, Tolino Vision 2 será resistente al agua, y que además tiene unos botones traseros que permitirán el paso de páginas sin hacer cambios bruscos con la mano. Respecto a la pantalla y a la autonomía, se anuncia que será mejor pantalla y una autonomía mayor, pero no se da especificación alguna, por lo que no podemos afirmar o desmentir, sin embargo al llevar Tolino Vision una pantalla con la tecnología Carta, lo que menos se espera es esta tecnología, algo más que suficiente para sus competidores.

Respecto al precio, se sabe que Tolino Vision costará 129 euros, lo mismo que el actual modelo, por lo que se espera que Tolinio Vision baje a 99 euros o deje de venderse. Si ocurre lo del precio, el Tolino Vision podría volverse muy interesante, ahora bien si ocurre lo segundo, estaríamos ante un desarrollo muy atípico ya que Tolino Vision aún no tiene ni un año.

Os mantendremos informados del dispositivo y de las novedades de la Alianza Tolino ya que me imagino que haya más fugas de información hasta el día del evento.


Un comentario

  1.   Ramón dijo

    Qué le parecé un eReader de 9 pulgadas, con pantalla y técnica tremendamente buenas y al darle la vuelta presenté una tablet de última generación.? Alguien conoce quien la fábrica.?

Escribe un comentario