Tintín está de vuelta con la publicación de “La maldición de Rascar Capac”

Tintín

Tintín es sin duda alguna uno de los personajes de cómic más queridos por casi todos los amantes de las historias gráficas y una muestra de ello es que a pesar de que hace ya más de treinta años de la muerte de su padre, el dibujante belga Georges Remi «Hergé», el intrépido reportero que viaja a todos lados junto con su inseparable perro Milú no ha perdido ni un ápice de protagonismo y ahora regresa a la primera plana con la publicación de un nuevo álbum inédito titulado “La maldición de Rascar Capac”.

A buen seguro a todos los seguidores de Tintín esta nueva publicación les sonará muy mucho y es que se trata de un conjunto de viñetas en blanco y negro que sirvieron a Hergé para crear “Las 7 bolas de cristal”, uno de los grandes clásicos del dibujante.

En esta nueva publicación podemos revivir la historia original de “Las 7 bolas de cristal” contada a través de la momia Rascar Capac, uno delos personajes de la trama.

Esta nueva publicación sin duda alguna será un gran tesoro para todos los amantes de Tintín y es que no será una historia como las que hemos visto durante todos estos años y es que por ejemplo estará en blanco y negro, color original de «Las 7 bolas de cristal» y que más tarde modificó Hergé para la publicación definitiva de 1948.

Además se podrán encontrar bocetos, explicaciones sobre el proceso creativo y documentos históricos que el dibujante consultó en numerosas ocasiones para crear este relato según ha hecho público la Fundación Hergé.

“La maldición de Rascar Capac” ya se encuentra a la venta y ya se ha conocido que tendrá una segunda parte que saldrá a la venta el próximo otoño junto con otras muchas más obras conmemorativas que saldrán a la venta en el 80 aniversario de la publicación de las aventuras de Tintín.

¿Preparado para vivir una nueva aventura de la mano de Tintín y Milu?.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario