“Tiempo de Héroes: La Venganza de PekinP”, una novela 2.0 apadrinada por Alex de la Iglesia

"Tiempo de Héroes: La Venganza de PekinP"

Desde que Internet existe y está a disposición de casi todos se ha convertido en un rincón muy interesante para la literatura y para todos aquellos que somos amantes de la lectura y es que existen cientos de páginas disponibles para acceder a leer relatos o incluso novelas de autores totalmente independientes que por desgracia no consiguen nunca poder ver cumplido su sueño hecho de realidad de acudir a cualquier librería y ver su libro colocado en una estantería y listo para que cualquier persona se lo lleve a su casa.

Pero en algunos casos muy contados estas novelas sí que ven la luz, tal y como sucede con “Tiempo de Héroes: La Venganza de PekinP”, a la que podríamos bautizar como una novela multimedia o 2.0 y que será presentada el próximo domingo por Álex de la Iglesia y el periodista Jaume.

Esta novela remonta su origen a hace algo más de dos años y a un lugar recóndito de la red de redes donde dirigidos por Daniel Estorach, J.G. Mesa, Rafael Nebrera Ruiz, y Díaz de Tuesta un grupo de 20 artistas fueron creando «Crónicas de un héroe urbano» con el uso de la ilustración, creando incluso la música para la novela y haciendo uso de la plataforma web para darse a conocer.

Ahora el buen trabajo realizado durante todo este tiempo ha tenido sus frutos y a partir del domingo tendrán ese ansiado ejemplar en una gran cantidad de librerías de toda España disponible para la venta.

La editorial ha declarado que “la novela retrata la vida de héroes anónimos, entre los que se encuentran una mujer que logra escapar de sus secuestradores, el hijo del capo de un cártel colombiano, una residente de un hospital psiquiátrico y un mosso de esquadra; quienes, tras acontecimientos cruciales en sus vidas, abandonan la pasividad para actuar sobre su propia existencia y la de los que les rodea en diversas ciudades españolas”.

El domingo tenemos una cita para conocer de cerca “Tiempo de Héroes: La Venganza de PekinP” y el lunes una segunda cita para contaros algo más sobre esta novela multimedia.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario