The Old Reader echa a los usuarios rebotados de Google Reader

The Old Reader

En una medida sin precedentes The Old Reader, uno de los grandes beneficiados del cierre del servicio Google Reader ha decidido echar a todos los usuarios que se crearon una cuenta cuando el servicio propiedad de Google echó el cierre y es que sus servidores no son capaces de soportar las grandes cantidades de tráfico generados por los miles de nuevos usuarios.

Se podría decir que ha muerto de éxito, de un éxito sin duda inesperado y es que más de 350.000 personas se dieron de alta en el servicio porque buscaban seguir teniendo acceso a un lector de RSS teniendo en cuenta además que The Old Reader contaba con la peculiaridad de que era una réplica bastante buena y competente del difunto servicio de Google.

“Ofreceremos mayor capacidad pronto, así que las cosas deberían ponerse mejor”, fueron las palabras de los responsables de The Old Reader cuando Google Reader cerró sus puertas y en vistas de la avalancha de usuarios que se les estaba viniendo encima que finalmente no han podido soportar.

Con todo esto si eres usuario desde antes del 13 de marzo de 2013, día en que Google que ponía punto y final a su servicio Google Reader podrás continuar utilizando sin problema alguno tu cuenta de usuarios de The Old Reader pero si te registraste después de esa fecha deberás y por desgracia comenzar a buscar un nuevo lector de RSS.

Imaginamos que esta medida será temporal y hasta que consigan solucionar sus problemas de tráfico pero por el momento en un comunicado oficial colgado en el blog de la compañía han querido ser muy claro y bajo el título; “Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas”, Anton Tolchanov, Elena Bulygina y Dmitry Krasnoukhov los responsables de The Old Reader han dicho; “Preferimos ofrecer una experiencia agradable e impresionante para 10.000 usuarios que algo malo para 420.000”.

Sin duda estamos ante un caso y una decisión sin precedentes pero que a buen seguro debería de ser adoptada por muchas otras empresas de medio mundo.

¿Qué te parece la decisión adoptada por los responsables de The Old Reader?.

Más información – Google Play Books se actualiza y se expande un poco más

Fuente – theverge.com


Categorías

Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario