The Beatles en formato digital y con forma de libro

“Photograph”

Si hace una semanas os presentábamos el libro “Life in Photographs” lleno de fotografías realizas por la tristemente desaparecida Linda MacCartney sobre el grupo musical The Beatles, hoy os vamos a presentar un nuevo libro relacionado con el cuarteto de Liverpool y que será publicado en próximas fechas por Ringo Starr, el genial batería.

The Beatles y su corriente musical sigue muy viva aún después del tiempo que ha pasado desde su última canción y parece ser que en los últimos tiempos se le quieren sumar la publicación de libros llenos de recuerdos, que como no podía ser de otra forma están consiguiendo, además de suculentos beneficios, enamorar a medio mundo.

En este libro que tendrá formato digital, aunque se lanzará una tirada exclusiva de 2.500 ejemplares en formato papel, tendrá por nombre “Photograph”, el nombre de una de las canciones que compuso Ringo junto con el también ex Beatle, George Harrison y que lanzó como single después de la disolución de The Beatles, en él podremos encontrar gran cantidad de imágenes, la mayoría inéditas del cuarteto musical.

Además cada una de las fotografías del libro irá acompañado de un pequeño texto escrito por el propio Ringo Starr y donde contará algunas de las historias más curiosas que rodean a cada una de las fotografías que podremos ver en el libro.

“Photograph” podrá ser adquirido a partir del próximo día 12 de junio en formato digital a un precio aún desconocido y en el que nos encontraremos las imágenes más espectaculares de “The Beatles”, los textos de Ringo pero además varias entrevistas, música y diversas animaciones.

¿Estás preparado para disfrutar de la penúltima composición de The Beatles?.

Más información – “Life in Photographs”, un libro muy Beatle de Linda McCartney

Fuente – radiohc.cu


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario