TEBookConverter, una interesante aplicación para convertir tus eBooks hasta en 25 formatos diferentes

eBooks

Uno de los grandes problemas que tienen los libros en formato digital son los diferentes formatos existentes y que en ocasiones no son compatibles con los diferentes eReader disponibles en el mercado, así por ejemplo los Kindle de Amazon sólo leen los eBooks en formato .MOBI y no podemos disfrutar de los eBooks en formato .EPUB. Para solucionar este pequeño inconveniente existen en el mercado varias aplicaciones que permiten de una forma sencilla convertir de un formato a otros los eBooks que adquiramos para que podamos leer en el dispositivo que queramos.

Sin duda la aplicación más famosa de este tipo es Calibre, que en los últimos días se ha actualizado de nuevo ofreciéndonos nuevas novedades y funciones, pero existen otras muchas aplicaciones mucho menos conocidas. Uno de esos es TEBookConverter que nos permite convertir libros digitales hasta en 25 formatos diferentes.

Este software se basa en Calibre para convertir los eBbooks pero nos ofrece una forma mucha más sencilla de hacerlo que la del administrador de libros y además nos ofrece alguna opción que a buen seguro a muchos de vosotros os va a parecer muy interesante.

Para poder hacer uso de esta aplicación tan sólo deberemos de instalarla (os podréis encontrar un enlace de descarga al final de este artículo) y ejecutarla. A partir de aquí podremos convertir el formato de nuestros eBooks de una forma sencilla, pudiendo hacerlo de forma individual o en carpetas. Además gracias a TEBookConverter podremos procesar un máximo de 8 libros digitales al mismo tiempo con una velocidad de proceso bastante elevada.

TEBookConverter

Calibre es la aplicación por excelencia para la conversión de los libros en formato digital, pero sin duda en el mercado existen otro tipo de opciones como puede ser la de TEBookConverter que hoy os ofrecemos y que además cuenta con excelentes posibilidades.

¿Has usado en alguna ocasión TEBookConverter?.

Descarga – TEBookConverter


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   zambomba dijo

    No lo conocía, pero viendo su web usa calibre, por tanto no veo mucha ventaja en usar este programa ya que el resultado va a ser el mismo.

Escribe un comentario