Wolder mejora su oferta de tablets gracias a Mobiles Republic

Wolder mejora su oferta de tablets gracias a Mobiles Republic

Recientemente, el vendedor de dispositivos electrónicos, Wolder, ha llegado a un acuerdo con Mobiles Republic, una empresa de desarrollo de apps que aportará varias apps interesantes a las tablets de Wolder. Por el momento, esta unión solo trae cinco aplicaciones que vendrán instaladas por defecto en las tablets de Wolder. Estás aplicaciones están enfocadas a la información, ocio y entretenimiento, entre las que destaca AppyGeek, una galardonada aplicación en los LovieAwards 2013 que nos muestra información tecnológica sin tener que usar rss. Estas cinco aplicaciones estarán disponibles en el escritorio a través de una aplicación llamada “Tus Noticias : )” desde dónde el usuario tendrá acceso al resto de aplicaciones de Mobiles Republic.

Las tablets de Wolder que tendrán apps de Mobiles Republic

Actualmente Wolder cuenta con una gran gama de tablets muy interesante y apta para casi todos los bolsillos. Esta gama gira en torno al tamaño de pantalla, desde las más pequeñas con 7″ hasta las más grandes con 10,1″. La resolución mínima de estas tablets es de 800 x 480 píxeles y la máxima es de 1024 x 768 px. Todas poseen un memoria ram más que suficiente por lo que las actualizaciones de su sistema están aseguradas así como el rendimiento de las tablets que es bastante suelto. No obstante la que menos tiene 1 Gb de ram y la tablet que más tiene alcanza los 2 gb de ram. Todas las tablets poseen el sistema operativo Android 4, 4.1 y 4.2, las últimas versiones del popular sistema operativo.

Las apps, el valor añadido que marca a Wolder

En las tablets de Wolder, además de las apps de Mobiles Republic, vienen precargadas con 1000 ebooks y varias aplicaciones de lectura, siendo una buena opción para aquellos que vean que se les queda pequeño el eReader. Además tienen el Play Store de Google por lo que pueden no sólo instalar aplicaciones de lectura como Kindle o Nook sino que también podremos comprar ebooks en la Play Store de Google, con lo que todo ello significa.

Opinión

Actualmente, tener una buena tablet que haga sombra al último Ipad o que nos de la misma utilidad no es difícil, por ello, cada vez se busca más en una tablet. Recientemente muchas empresas han empezado a realizar acuerdos con desarrolladores para personalizar más las tablets, una buena técnica y una buena opción. Prácticas que parece que está siguiendo Wolder en sus tablets, por otro lado el precio/calidad de estos dispositivos es muy bueno, increíblemente bueno por lo que parece que Wolder no tardará en posicionarse como un fabricante a tener en cuenta. ¿Vosotros que pensáis de ello? Sé que muchos tenéis estos dispositivos, ¿ qué opináis de ellos?

Más Información – miBuk Dreams Silver Edition, un eReader con obras de María DueñasLa app de Nook se convierte en el centro de Barnes & Noble

Fuente e Imagen – Wolder Electronics


2 comentarios

  1.   Cabrapalmonte dijo

    Mierda de tablet. La compré y al día siguiente la devolví porque tiene bloqueada la APP de Play Store

  2. Me parece un diseño bastante chulo, a mi no me ha ido tan mal con él.

Escribe un comentario