Súmate a la iniciaitiva de la Fundación Soñar Despiertos y dona libros para los niños que viven en centros de acogida

Libros

Correos acaba de iniciar una campaña solidaria en colaboración con el grupo editorial Penguin Random House y no nos ha costado ni un solo segundo sumarnos a esta iniciativa con este artículo para dar a conocer dicha campaña. Desde hoy mismo todo aquel que quiera podrá en una de las más de 2.000 oficinas de Correos donar un libro de la colección “Bat Pat” que posteriormente será donado a la Fundación Soñar Despiertos.

Esta Fundación se lo hará llegar a alguno de los cientos de niños que viven en alguno de los centros de acogida con los que colaboran y que se encuentran repartidos por toda la geografía española.

“Libros que llegarán muy lejos” es el nombre de esta campaña solidaria en la que además participa el grupo editorial Penguin Random House, editor de la colección “Bat Pat” y que realizará una gran donación de libros para que ningún niño se quede sin poder disfrutar de uno de estos divertidos libros.

Para poder participar en esta campaña basta con adquirir un libro de la colección “Bat Pat” que después de ser leído puede ser donado en un sobre especial que le será facilitado a la hora de comprar el libro y que después podrá ser entregado en la oficina de Correos más cercana donde allí ya se ocuparán de todo lo demás.

El plazo para realizar las donaciones termina el próximo 20 de marzo, día en el que ojalá las oficinas de Correos se encuentren rebosantes de libros preparados para ser entregados a todos los niños que tienen la desgracia de vivir en un centro de acogida.

¿Te animas a sumarte a la acción solidaria en la que participan Correos, el grupo editorial Penguin Random House y la Fundación Soñar Despiertos?.


Categorías

eBooks, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario