Finding the next Steve Jobs de Nolan Bushnell

Finding the next Steve Jobs de Nolan Bushnell

Finding the next Steve JobsHow to Find, Hire, Keep and Nurture Creative Talent es el nuevo titulo de Nolan Bushnell, fundador de la mítica Atari y uno de las afortunadas personas que conoció y contrato a Steve Jobs, pocas personas pueden poner eso en su curriculum. Junto a este autor aparecen más autores en este ebook que trata uno de los temas más candentes y populares en los últimos años: Emprender y emprendedores.

A través de este libro los autores pretenden dar su visión de como triunfar en los negocios y en el largo camino de emprender así como lo hiciera Steve Jobs en su momento.

Nolan Bushnell

Nolan Bushnell no sólo incentivó a Jobs sino también participó en ayudar y popularizar a los personajes más destacados del mundo de la informática, no en vano, Nolan es el fundador de una de las compañías tecnológicas más populares de la Historia, revolucionaria del mundo del entretenimiento.

A través de este ebook el autor explica cómo encontrar, contratar y nutrir a las personas que podrían convertir a su empresa en la próxima Atari o la próxima Apple.

La novedad de este ebook no radica sólo en el autor de la obra sino también en el modelo a seguir para su creación. Para ello, Nolan Bushnell y Gene Stone han usado la plataforma Net Minds, un servicio para la autopublicación que está dando buenos resultados viendo no sólo este volumen sino otros en su página web como Disrupt!

Además de Nolan Bushnell, colabora otro autor como Gene Stone, famoso escritor y autor de la obra Los secretos de la gente que nunca se enferma, traducido a más de 20 idiomas.

El tema que tocan en este libro está de rabiosa actualidad por Europa y tocan temas como la creatividad y las habilidades personales, temas considerados como de poca importancia en nuestra sociedad pero que visto los resultados, como Steve Jobs, el ejemplo de este libro, cada vez están teniendo más importancia.

Si te desenvuelves muy bien con el idioma de Shakespeare y estás interesado en el tema, este libro no te le debes de perder ya que la experiencia del autor está reconocida y demostrada a diferencia de otros autores que se venden como lo mejor en este campo y no tienen ni experiencia demostrada.

El precio de este ebook es bastante asequible para los bolsillos, un elemento positivo más que añadir a este titulo.

Pero sin embargo os interesa esta temática pero no leéis en inglés, podéis consultar la obra de Guy Kawasaki, antiguo empleado de Apple y que centra también su libro en la creatividad y las capacidades personales frente al mundo del emprendedor y se encuentran en castellano.

Más Información – Draft2Digital la competencia a las plataformas de contenidos ha llegado,

Fuente e Imagen – Goodereader

 


Categorías

eBooks

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Escribe un comentario