Speed Reader, una nueva forma de leer cualquier texto en tu dispositivo Android

Hace unos días os presentamos en este mismo sitio web la tecnología de Spritz que nos permite leer cualquier texto de una forma un tanto diferente y a toda velocidad. Y es que este software muestra palabra tras palabra de cualquier texto en una línea horizontal y a una velocidad que podemos regular de forma sencilla, remarcando además algunas de las palabras más importantes del texto.

Estaba claro que no deberíamos de esperar demasiado tiempo para poder ver alguna aplicación similar que además saltara desde el navegador hasta por ejemplo nuestros smarthpones o tablets y ese día ha llegado.

Desde hoy mismo ya es posible descargarse la aplicación Speed Reader para Android de forma totalmente gratuita y que tiene un mecanismo de funcionamiento muy similar al de Spritz aunque después de probarla podría deciros que incluso es más sencillo y cómoda de manejar y sobre todo cuenta con la ventaja de poder instalarse en nuestro dispositivo móvil.

La forma de configurar la lectura que queremos desarrollar es extremadamente sencillo tal y como podemos ver en la siguiente captura y tal y como hemos podido ver en el vídeo que encabeza este artículo hacerlo desde aplicaciones externas también resulta muy fácil.

Speed Reader

Además Speed Reader cuenta con la interesante ventaja de que nos permitirá mostrar una o varias palabras en la misma línea horizontal y regular además la velocidad de aparición de las palabras para acomodarse a nuestra velocidad de lectura.

Speed Reader

Speed Reader

Este tipo de aplicaciones que nos facilitan la lectura cada vez están más de moda y a buen seguro en los próximos tiempos seguiremos viendo como aparecen cada vez más en nuestros diferentes dispositivos y llegan a nuestros eReader, aunque a pesar de la comodidad y sencillez de estas aplicaciones no hay nada como disfrutar de la lectura de un texto o libro de forma tranquila, relajada y pausada.

¿Has probado ya Spritz o Speed Reader?, cuéntanos tu opinión sobre estas aplicaciones en los comentarios de esta entrada, en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes o en nuestro foro

Descarga – Speed Reader


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario