Sony sorprende a todo el mundo y no presenta el Sony Reader PRS-T3 pero…

Logo

El día de hoy lo teníamos apuntado en la agenda desde hace bastante tiempo ya que estaba previsto que Sony presentara sus nuevos dispositivos entre los que dábamos por segura la presencia de su nuevo eReader del que ya sabemos que se llamará Sony Reader PRS-T3 pero que para sorpresa de todos no ha sido presentado a los medios en el evento que se ha desarrollado desde las 16:15 en la ciudad alemana de Berlín.

Llevábamos unos días conociendo diversas filtraciones sobre las especificaciones, imágenes e incluso algún vídeo del nuevo eReader de Sony pero la firma japonesa no ha tenido a bien presentarlo de forma oficial para disgusto y como ya decimos sorpresa de todos.

Resulta extraño que Sony no haya decidido dar a conocer su nuevo PRS-T3 y más teniendo en cuenta que hoy mismo Amazon ha lanzado al mercado su nuevo Kindle Paperwhite ganándole claramente la partida a Sony que ahora se ha quedado en una posición cuanto menos incomoda que aún podría ser más incómoda si Apple nos sorprende el próximo 10 de septiembre con algún dispositivo relacionado con la lectura digital.

Sólo han pasado unos minutos desde la finalización del evento de Sony que hemos seguido en directo pero no encontramos ninguna explicación a la ausencia del Sony Reader PRS-T3 entre la batería de productos que ha presentado la firma nipona, tal vez la razón sea que prepara un evento en solitario para el dispositivo o que tal vez aún no tiene ultimados los detalles del nuevo libro electrónico.

Ayer sospechábamos muchas cosas sobre todas las especificaciones e imágenes filtradas sobre el nuevo dispositivo y hoy no nos queda otra cosa más que ponerlas en cuarentena ya que si Sony no ha presentado hoy el nuevo y esperado eReader puede ser porque aún no lo tenga ni finalizado.

¿Te ha sorprendido que Sony no presentara de forma oficial su nuevo Sony Reader PRS-T3?.

Más información – Sigue en directo el evento donde Sony presentará el nuevo Sony Reader PRS-T3


Categorías

eReaders, Sony

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   daniel dijo

    Hola . Necesito un e-raider para la lectura de documentos personales PDF y DOC . Cual me aconsejan ?

Escribe un comentario