Sony Music lanza su primer eBook en homenaje a Celia Cruz

Libro digital

El pasado miércoles Sony Music Latin lanzo al mercado el que es su primer libro digital de la historia de la empresa, en este caso un iBook ya que estará disponible únicamente para dispositivos iOS, dedicado a la cantante cubana Celia Cruz, tristemente fallecida hace ya más de diez años.

Este interesante libro digital que es un pequeño homenaje a una de las mejores cantantes y artistas de la historia que hubiera cumplido 88 años el pasado lunes 21 de octubre ya está a la venta y es el complemente ideal al nuevo recopilatorio musical que Sony ha lanzado con algunos de sus mejores éxitos cantados en alguna ocasión por todo el mundo.

Celia Cruz – The Lady, The Legend, Her Legacy es el título de este iBook en el que se recrea la vida de Celia Cruz y en el que se incluyen entrevistas de todo tipo además de algunos de los diarios de sus sesiones de grabación. Además el libro cuenta con imágenes y vídeos inéditos de la artista para hablar y repasar el legado a nivel mundial que ha dejado con su música.

“Celia Cruz – The Lady, The Legend, Her Legacy es el complemento perfecto de la reciente recopilación de colección Celia Cruz – The Absolute Collection que contiene sus mejores canciones a lo largo de su más de medio siglo de carrera”

“Todos los amantes de la buena música seguirán explorando y nutriéndose de la obra de Celia Cruz por muchas décadas más, ahora, con este lanzamiento histórico”, han sido las palabras de Sony sobre su nuevo lanzamiento y que supone un acontecimiento para la firma dado que nunca se habían adentrado en el mercado del libro digital.

¿Recordáis cual era la palabra por la que se hizo famosa Celia Cruz y con la que casi todos esbozamos alguna sonrisa en no pocas ocasiones?.

Más información – Delirios de amor y muerte, un eBook muy especial para Halloween con sorteo incluido

Fuente – s21.com.gt


Categorías

eBooks, Sony

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario