Sony dejará de vender el DPT-S1 por el momento

Sony_DPT_S1Hace unas horas Sony ha colgado en su web oficial un anuncio sobre el Sony DPT-S1. Al parecer Sony dejará de vender este eReader, tan famoso y caro de Sony. El día 28 será el último día que se podrá adquirir este dispositivo y no se ha especificado fecha de retorno para ello.

La vida del Sony DPT-S1 ha sido muy tumultuosa, desde sus inicios muchos anunciaban una rápida muerte del dispositivo. El trato que dio Sony a este dispositivo no fue mejor, a una primera distribución a través de terceras empresas, Sony le asignó una venta por teléfono bastante mala que incluso se negaba a vender el DPT-S1 a clientes que lo pedían y fue en agosto del año pasado cuando se creó un servicio de atención al cliente especializado y la posibilidad de comprarlo de manera online.

El día 28 de agosto termina su venta pero aún así hay posibilidades de adquirir este terminal a través de otras empresas como Worldox. Pero a pesar de todo el anuncio no habla nada del cese del dispositivo sino todo lo contrario, se habla de ofrecer algo nuevo dentro de un tiempo.
Tienda Sony

Sony podría estar preparando un nuevo DPT-S1

Posiblemente de cara el nuevo curso escolar Sony lance un nuevo DPT-S1 o tal vez lance un eReader de iguales prestaciones pero más económico. Es algo que no sabemos pero todo apunta a que en breve sabremos algo más de Sony, ya que si se retirara totalmente de este mercado, Sony lo habría hecho tal y como lo hizo con su ebookstore.

Aún así yo pienso que el Sony DPT-S1 es un buen eReader al que le falla el software, el sólo poder leer archivos pdf y tener un precio tan alto es algo que a muchos no nos gusta y que esperábamos más de ese eReader o de ese cuaderno digital, espero que si sale una segunda versión, esto sea corregido.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Un diseño espectacular pero muy “capado” por lo que comentas y un precio altísimo. Es que no deja de ser una libreta, moderna, digital… pero una libreta al fin y al cabo. El precio no es de recibo.
    Ahora bien, me imagino este ereader con esta pantalla http://www.todoereaders.com/la-pantalla-de-liquavista-ya-tiene-rival.html y Sony pídeme lo que quieras…

Escribe un comentario