“Sofía, 75 años”, un libro conmemorativo

Libro

El pasado mes de enero con motivo del 75º cumpleaños del Rey Don Juan Carlos la Agencia Efe publicaba un libro titulado “75 años, 75 fotos” en la que se podían ver diferentes imágenes de la vida del monarca, algunas de ellas inéditas y otras muy conocidas por toda la sociedad española.

Ahora con motivo del cumpleaños de la Reina Sofía (hoy cumple 75 años) la misma Agencia ha querido rendirle un homenaje con un libro parecido, casi idéntico, titulado “Sofía, 75 años” en el que se hace un recorrido por la vida de la monarca a través de varias imágenes.

El presidente de la Agencia, José Antonio Vera ha comentado sobre este ejemplar; “ahora nos aprestamos a celebrar también el 75 cumpleaños de la Reina quien ha compartido con nosotros las alegrías de los éxitos deportivos, el orgullo de representar a su Nación en las cumbres más altas, pero también cuando las circunstancias no acompañaron por causas de la economía o de las desgracias naturales o humanas”.

Libro

Las 75 imágenes han sido sacadas todas ellas de “forma cuidadosa de los miles de negativos que tiene la Agencia EFE”, algunas de las cuales nos permitirán recordar parte de la más entrañable historia de España desde que rige en ella una monarquía. Además también podremos ver algunos momentos íntimos de la Reina, en alguna de las fotografías se puede ver a Doña Sofía jugando con su hijo el Príncipe Felipe o hablando relajadamente con su marido el Rey Don Juan Carlos.

Curioso resulta que en el libro no está presente la Infanta Cristina, salvo en las dos últimas fotografías y en compañía de su hermana Elena y de todos sus hijos y sobrinos y es que su complicada situación judicial de su marido y la suya propia le han apartado no sólo de los actos de la Casa Real sino también del libro homenaje a la Reina Sofía por su 75 cumpleaños.

Más información – El país donde más libros se publican de todo el mundo es Islandia

Fuente – efe.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario