Skoobe llega a España para ofrecernos una tarifa de plana eBooks

Skoobe

Todos los que somos asiduos lectores estamos hoy de enhorabuena, y es que Skoobe ofrecerá a partir de hoy en España una tarifa plana para leer cuantos libros en formato digital queramos por un precio de 9,99 euros. A buen seguro a muchos no os sonará de nada este servicio, pero ya opera en otros países desde hace más de dos años y medio con gran éxito.

Cualquier usuario podrá tener acceso a más de 50.000 libros, que pertenecen a 1.000 editoriales diferentes, entre las que se encuentran las españolas; Penguin Random House Grupo Editorial, Ediciones B, Roca Editorial, o Anagrama. De este amplio catálogo, por el momento tan sólo unos 5.000 están escritos en castellano, que irán creciendo con el paso del tiempo.

Una de las grandes ventajas de este servicio es que se puede acceder a él a través de diferentes plataformas, ya que existen una aplicación disponible para dispositivos iOS, Android, para las Kindle Fire e incluso para algunos eReaders del mercado siempre y cuanto tengan instalado en su interior el sistema operativo Android de Google.

Cada vez existen más servicios de este tipo y la llegada al mercado español de Skoobe es sin duda una buena noticia ya que nos ofrecerá a todos los lectores españoles una nueva opción para leer sin descanso, y además por poco dinero.

El punto más negativo de este nuevo servicio es que de momento el catalogo de libros disponibles en español es, tal vez bastante escaso y aunque podremos acceder a libros en otros idiomas hasta un número de más de 50.000, el escaso catalogo en español puede frenar un poco la suscripción por el momento a este servicio.

A buen seguro y con el tiempo el número de eBooks en español irá creciendo, aunque de momento no es una mala opción y el catalogo es de una gran calidad y muy amplio en cuanto a número de libros, sin tener en cuenta el idioma.

Más información – skoobe.es


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario