Sign.byeink, la aplicación que permitirá a los autores firmar los eBooks

Autógrafo

Si hace unos cuantos días nos planteábamos a través de un interesante artículo como podían firmar los escritores actuales sus libros en formato digital, hoy gracias a la aplicación creada por un grupo de españoles vamos a aportar una útil solución a todos esos autores que no sabían cómo autografiar y dedicar sus eBook a sus entusiasmados lectores.

Sign.byeink es el nombre de esta interesante aplicación que permitirá autografiar los libros electrónicos como si se tratara de un ejemplar común en formato papel.

José Javier Sánchez, uno de los socios de Byeink, habla de su aplicación diciendo; “Con nuestra aplicación, puedes subir un libro electrónico a nuestra plataforma, le incorporas una firma a mano alzada o imagen con la dedicatoria. Después, la aplicación regenera al vuelo el eBook dedicado que se enviará por correo electrónico al destinatario que lo compra”.

Sánchez añade además; “El libro electrónico se genera de nuevo gracias a nuestra aplicación con el autógrafo en la primera página. También lleva un código QR para identificar al destinatario y hacer del e-book un objeto intransferible”.

Por el momento la aplicación que aún se encuentra en proceso de desarrollo, aunque ya existe una versión demostrativa para el sistema operativo iOS, es decir para los dispositivos iPad e iPhone, soportará los formatos ePub, Mobi y PDF y es previsible que vea la luz además de en  el sistema operativo iOS en Android.

Sin duda con esta nueva aplicación y aunque parezca algo menor se abren unas grandes posibilidades entorno a los libros electrónicos y a su personalización por parte del autor con por ejemplo su firma o una dedicatoria especial o señalada para determinadas fechas.

¿Qué te parece esta nueva aplicación?, ¿la consideras como algo interesante y relevante?.

Más información – Así firman los eBooks los autores a sus lectores

Fuente – noticias.lainformacion.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario