¿Será sumergible el nuevo Sony PRS-T3?

Sony

El pasado jueves ya conocíamos los primeros detalles del que será el nuevo eReader de Sony y que será bautizado como Sony PRS-T3 pero con el paso de los días vamos conociendo nuevos e interesantes detalles e incluso comienzan a surgir preguntas como la que da título a nuestro artículo de hoy; ¿será sumergible el nuevo Sony PRS-T3?.

La pregunta ha irrumpido con fuerza en la red de redes a través de muchos usuarios que como yo y como tú se preguntan si el nuevo eReader de Sony será al igual que su última línea de smartphone y tablets sumergible y resistente al agua.

Entre los nuevos detalles conocidos esta misma semana hemos sabido que dispondremos casi con total seguridad de dos modelos de eReader, el Sony Reader PRS-T3 y el PRS-T3S según las filtraciones producidas alrededor del organismo de certificación americano que trabaja sobre los libros electrónicos de Sony.

Siempre según rumores el dispositivo PRS-T3 podría ser un dispositivo sencillo, con botones laterales y por tanto sin ser táctil y que vería la luz en el mercado a un precio reducido para poder ser una competencia directa al Kindle de Amazon. El modelo PRS-T3S podría ser un dispositivo táctil con algunas opciones extras respecto a su hermano pequeño, el precio como es normal sería algo más elevado y podríamos colocar a este eReader entre los más potentes del mercado.

Sin duda el detalle de si puede ser sumergible o no tal vez sea lo de menos puesto que nadie o muy pocos usuarios vamos a usar nuestro libro electrónico en la ducha o en nuestros baños en la piscina pero sin duda podría suponer un avance interesante y algo por lo que diferenciarse de otros dispositivos muy parecidos que ya se encuentran presentes en el mercado.

¿Crees que el nuevo eReader de Sony será sumergible?.

Más información – PRS-T3, el nuevo eReader de Sony para Septiembre


Categorías

Empresas, Sony

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   Juan dijo

    Sería muy interesante…… A ver que adelantos nos encontramos en este nuevo reader.

    1.    Villamandos dijo

      Veremos si son tantos como para luchar con los dispositivos de Amazon por ejemplo…

      1.    ANONIMO dijo

        Yo espero que tenga luz frontal, a ver que hace Sony 😉

  2.   Manu dijo

    Ya a la venta

Escribe un comentario