Send to Kindle sigue creciendo para hacernos la vida más fácil

Kindle

A día de hoy los eReader de Amazon son sin duda los de mayor aceptación en el mercado y a buen seguro que si hiciéramos una encuesta sobre la satisfacción con el producto a todos aquellos que han adquirido un Kindle esta arrojaría un resultado absolutamente espectacular.

Y es que tener un Kindle es algo más allá de poder leer en formato digital y principalmente por lo que ha trabajado Amazon en convertir en su Kindle en un dispositivo con un sinfín de interesantes opciones que gustan y mucho a todos los usuarios.

Si desde hace ya mucho tiempo podíamos hacer uso de la interesantes opción Send to Kindle hoy os podemos anunciar que esa opción ha crecido, se ha hecho mayor y desde hace pocas horas ya es posible insertar un botón para enviar documentos al dispositivo de Amazon en tu propia web o blog.

Esta interesantes opción de la que hace días ya hablamos permite a todos aquellos que usamos un Kindle enviar artículos que encontremos interesantes en la red de redes a nuestro dispositivo desde por ejemplo nuestro Smartphone o ordenador. Send to Kindle hasta hace unos días sólo se encontraba disponible como una extensión para Google Chrome pero ahora ya es posible y como ya decíamos antes in insertar un botón en cualquier web.

Si tienes una web y tanto si esta está basada en WordPress como si no ya puedes insertar un botón para que todos los visitantes de sitio web puedan enviar sus artículos a su Kindle para leerlos cuando más les interese. Para saber cómo insertar este nuevo y novedoso botón creado por Amazon  puedes visitar su sección con las instrucciones para insertarlo en un sitio web o en un sitio basado en el sistema WordPress.

¿Te gustaría que insertáramos un botón de Send to Kindle en Todo eReaders?.

Más información – X-Ray una herramienta novedosa y desconocida de los Kindle

Fuente – goodereader.com


Escribe un comentario