Según Siri el único lugar donde se pueden comprar libros es la tienda digital iBooks

Apple

Siri es una aplicación conocida por casi todos creada por Apple para ofrecer al usuario las funciones de un asistente personal que ha sido noticia en muchas ocasiones, más que por sus características, por sus curiosas respuestas a las preguntas planteadas por usuarios de todo el mundo.

Hoy una nueva de esas respuestas trae a la aplicación de la firma de Cupertino hasta nuestro sitio web y es que cuando le preguntas al asistente de voz por una librería famosa o cercana para poder adquirir un libro esta te responde que la mejor opción es iBooks, la tienda digital de libros de Apple.

iBooks

Sin duda alguna la firma que dirige Tim Cook parece que ha decidido realizar una autopromoción de sus servicios y aplicaciones gracias a Siri. Aunque tampoco quieren abusar y “estropear” su premiado servicio y al formularle otras preguntas sobre libros no te menciona en todas las ocasiones iBooks.

¿Qué preguntas relacionados con los libros o el mundo digital de la lectura le harías a Siri?, cuéntanos las respuesta que te da el asistente de voz de Apple.

Más información – Apple podría estar fabricando ya un iPad de 12,9 pulgadas

Fuente – the-digital-reader.com


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   David Miralles dijo

    O te has equivocado de foto o te has colado en la traducción. En la foto lo que pone es “Aquí están tus librerías. Si no encuentras lo que buscas dale una oportunidad a iBooks”, frase que no tienen absolutamente nada que ver con lo que tú has puesto. Saludos

Escribe un comentario