Según los rumores el iPad 5 podría ser presentado el próximo mes de septiembre

Apple

Apple vuelve a ser noticia y actor principal de la mayoría de rumores que estos últimos días se extienden por la red de redes y es que el iPad 5 podría estar ya en su fase final de su producción y no se descarta que fuera presentado a mediados del próximo mes de septiembre o principios del mes de octubre.

Como de costumbre pocos son los detalles que se conocen del que será el nuevo dispositivo estrella de la firma fundada por el desaparecido Steve Jobs, además como también como es costumbre muchas son las cosas que están diciendo y algunas fuentes ya han llegado a decir que el nuevo iPad podría incorporar alguna opción para mejorar la experiencia de la lectura de eBooks, dándole con ello además una nueva perspectiva a la aplicación iBooks.

Parece que todo apunta a que Apple está preparando nuevas tablets con interesantes mejoras para lanzar al mercado de una forma inminente pero no todos los rumores apuntan en una única dirección y algunos llegan a hablar de cientos de problemas en Apple con los nuevos dispositivos y sus procesos de fabricación.

Entre las novedades con las que se especulan y que incorporará el iPad 5 está la de una pantalla mucho más resistente y que se podría llegar a calificar de irrompible para tratar de adaptarse a los dispositivos muy resistentes e incluso sumergibles que están lanzando al mercado otras compañías y que son la competencia más directa de Apple.

La posibilidad de que el nuevo iPad incorpore un nuevo sistema para mejorar la experiencia de la lectura es tan sólo un rumor sin demasiada fuerza aunque sin duda a los amantes de la lectura digital y de los dispositivos de Apple no encantaría para por fin poder disfrutar de los eBooks en una tablet dejándonos los ojos en ella.

¿Qué novedades te gustaría encontrarte en el iPad 5?, cuéntanoslo en los comentarios de esta entrada y entre todos abriremos a buen seguro un interesante debate para conseguir el iPad perfecto.

Más información – El iPad llega a las escuelas públicas de Los Ángeles

Fuente – the-digital-reader.com


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Marta dijo

    Yo solo pido que se pueda instalar el wash!!!!!!!!!

  2.   cesar dijo

    kiero una ipad

Escribe un comentario