Seebook une los ebooks, los libros y el cine en un sólo objeto

Seebook une los ebooks, los libros y el cine en un sólo objeto

Ya hace tiempo hablamos de las varias posibilidades que nos ofrecía la empresa Digital Tangible con su producto Seebook, una tarjeta que une lo mejor del ebook con lo mejor del libro tradicional y que además lo podíamos adquirir en las librerías normales. También os hablamos como este producto estaba siendo un autentico éxito y muchos libreros de España estaban pidiendo tener este producto para sus librerías. Ahora los chicos de Seebook han dado un paso más y han aceptado una petición difícil de realizar pero con buen resultado. La editorial RDEditores pidió la ayuda de Seebook para elaborar una tarjeta dónde el cliente pudiese tener el ebook y la película de uno de sus títulos editoriales. Si bien es cierto que Seebook hasta el momento ofrecía la posibilidad de incluir extras junto al ebook, nadie hasta el momento le había solicitado la inclusión de una película.

¿La necesidad llamó a Seebook?

El titulo editorial de RDEditores que se venderá a partir de hoy en las librerías se llama “la soledad del triunfo“, es un ebook que relata la visión del mundo del toro a través de los ojos de los toreros. Cómo podéis ver, un tema que no es precisamente carne de best-seller pero que posiblemente a través de este nuevo método de distribución, la cosa cambie. Actualmente, en la web de la editorial, el ebook se puede conseguir por 5,99 euros o mejor dicho 3 euros ya que 6 euros es el precio que le corresponde al ebook y a la película.

Conclusión

Hace unos meses me encontré una terrible afirmación de uno de los protagonistas de las Letras que decía que el ebook no ha matado al libro sino que ha matado a la hoja de papel y cada día creo más en ello. Hoy, 23 de abril, en el Día del Libro, es interesante como seguimos teniendo nuevas formas de lectura y nuevos formatos para distribuir no sólo lecturas sino otras formas de cultura como el cine y es más, si además fomentamos a desarrollar otras industrias culturales caídas mejor que mejor, ¿no?


Escribe un comentario