¿Se ha olvidado Amazon del Kindle Paperwhite 3?

Amazon

Hace ya casi un año que Amazon presentó y lanzó de forma oficial al mercado el Kindle Paperwhite 2, un eReader sin prácticamente ninguna novedad o mejora respecto a la anterior versión de este dispositivo.  Desde el día en que se puso a la venta hemos conocido algunos rumores y filtraciones sobre el Kindle Paperwhite 3, el nuevo libro electrónico de la firma que dirige Jeff Bezos y que podría suponer una verdadera revolución para el mundo de la lectura digital, pero del que ahora parece haberse olvidado Amazon.

De este nuevo Paperwhite se han escuchado un puñado de rumores, pero no una cantidad de ellos que haga pensar que Amazon está trabajando de forma intensa en el desarrollo de su nuevo eReader. Además por el momento no hemos podido ver ninguna imagen filtrada sobre este nuevo gadget, lo que sin duda no es para nada una buena noticia.

Y es que no sabemos si Amazon se habrá olvidado del nuevo Kindle Paperwhite o es que por una vez está trabajando en secreto y evitando filtraciones o bien que ha estado demasiado centrado en otros proyectos como pueden ser el Amazon Fire Phone o su plataforma de televisión presentada de forma oficial hace no demasiados días y ha dejado de lado, por unas semanas o meses, el mundo de la lectura digital.

Como quiera que sea el Kindle Paperwhite 3 por el momento parece más un deseo de todos a los que el Paperwhite 2 no nos convenció demasiado que un proyecto en el que Amazon esté trabajando de forma decidida, porque de lo contrario estoy convencido de que ya hubiéramos podido ver imágnes filtradas del dispositivo y conoce gran cantidad de rumores que calentaran un posible lanzamiento del dispositvo.

Los que deseamos ver un nuevo Kindle en el mercado resistente al agua, que se recargue de una forma un tanto diferente y que por ejemplo sea capaz de leer en voz alta y ofrecernos otras cientos de opciones interesantes, deberemos de esperar todavía un tiempo porque todo hace indicar que o bien Amazon se ha olvidado del Kindle Paperwhite 3 o bien está tomándoselo con cierta calma.

¿Crees que Amazon se ha olvidado de su Kindle Paperwhite 3?.


5 comentarios

  1.   Samuel Sosa dijo

    Y que no sea touch por favor

  2.   jabaal miau dijo

    Yo no creo que se haya olvidado lo que ocurre es que Amazon suele presentar sus ereaderes en septiembre u octubre. No seamos impacientes.
    Respecto a que el Paperwhite 2 no convenció… bueno yo lo tengo y estoy encantado. Mi hermana tiene el 1 y creo que el mío tiene mejor distribución de la iluminación.
    Rsepecto a lo del otro comentario de que “no sea touch”… vamos a ver, las tablets son touch, los móviles actuales también… ¿y no quieres un ereader touch? pues a mi me gustan muchísimo más que los no “touch”. De aquí a la Luna vamos.

  3.   Alexx dijo

    Yo también seria feliz si no fuera táctil… todo el tiempo, la verdad desde el papel suelo poner la mano en el texto… sobre todo si no debo leer una linea antes de tiempo, así que una opción genial para mi seria activar/desactivar la opción tactil

  4.   Juan Carlos dijo

    Y que sí sea Touch, por favor 🙂

  5.   jabaal miau dijo

    Los que no les gusta el táctil está claro que no usan mucho el diccionario 🙂
    Tranqui Juan, va a ser táctil. Lo contrario es inviable, significaría retroceder tecnológicamente. Imposible.

Escribe un comentario