¿Se acerca el sucesor de Tolino Vision 3?

¿Se acerca el sucesor de Tolino Vision 3?Durante las últimas semanas hemos oído hablar de muchos eReaders nuevos, actualizaciones, etc… Sin embargo en la zona alemana el silencio ha sido absoluto o al menos eso parece. Durante los últimos días el eReader Tolino Vision 2 está siendo rebajado, llegando en algunas tiendas a valer sobre los 84 euros, casi rozando el precio del Kindle Básico. Este eReader no es superior al Kindle Voyage pero si que es un buen rival para el Kindle Paperwhite 3 y otros eReaders con tecnología Carta. Además, en muchas empresas, una rebaja de precio significa limpiar el stock para un nuevo eReader, osea que bien podría ser que estuviéramos ante un Tolino Vision 3.

Normalmente estamos acostumbrados a que la Alianza Tolino presente nuevos dispositivos durante la Feria de Frankfurt, sin embargo parece que este año todas las empresas se están adelantando en sacar sus nuevos modelos y puede que un nuevo Tolino esté entre nosotros antes de la Feria.

Otra respuesta para esta rebaja de precios puede estar en las malas ventas del dispositivo pero con los últimos datos, dudo mucho que el Tolino Vision 2 se venda mal o que las tiendas asociadas necesiten rebajar el precio de los dispositivos, por lo que yo personalmente me inclino por la opción de un nuevo eReader en camino.

Tolino Vision 3 podría tener la tecnología Regal

Además, Tolino Vision 2 fue el primer eReader con tecnología Carta siendo ésta exclusividad de Amazon, por lo que tampoco sería raro que Regal estuviese en un futuro Tolino Vision 3.Aún así oficialmente no hay nada sobre este nuevo eReader y puede que al final, aunque tengamos todas las pistas de un nuevo Tolino, tal ereader se presente durante la Feria de Frankfurt. Ahora bien, este nuevo eReader va a tener muchas incógnitas por resolver y un futuro incierto ¿vosotros qué pensáis? ¿creéis en la existencia de un Tolino Vision 3? ¿ creéis que usará la tecnología Regal?


Un comentario

  1.   jabaal dijo

    La cuestión es ¿realmente merece la pena la tecnología Regal?

Escribe un comentario