Scribd y Lonely Planet sellan un acuerdo para ofrecernos las guías de viaje digitales

Lonely Planet

Scribd sigue creciendo de forma imparable con el paso de los días y si hace no demasiado tiempo os anunciábamos el lanzamiento de su servicio de suscripción para poder acceder a cuantos libros digitales existen en la plataforma hoy podemos confirmaros el acuerdo sellado entre la startup y la editorial de guías de viaje Lonely Planet, conocida en todo el mundo por sus estupendas guías de viaje con las que a buen seguro habrás realizar algún que otro viaje.

A partir de ahora ya no será necesario lleva debajo del brazo una pesada guía en formato papel en cada viaje que realicemos sino que bastará con suscribirse a Scribd para poder acceder a todo el catálogo de guías de viaje de Lonely de forma online.

Hace no demasiado tiempo viajar a varios países era señal de tener que llevar unas cuantas guías de viaje con el peso e incomodidad que ello suponía pero con este acuerdo bastará con que nos llevemos nuestro smartphone o una tablet y cada vez que necesitemos realizar una consulta la hagamos a través de Scribd.

Además esta popular plataforma cuenta con la compañía de que los libros pueden ser descargados para ser leídos después sin problema alguno de forma offline, es decir aunque no dispongamos de una conexión a la rede redes, cosa que en el extranjero puede suceder de forma muy frecuente debido a diversos aspectos.

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías se basa en un sistema de compensación por el cual Lonely Planet recibirá una cuota parcial por los libros que se lean, no en su totalidad como hasta ahora, sino por el porcentaje que sea leído.

Sin duda alguna para los usuarios supone un gran noticia y es que la posibilidad de acceder de forma digital a las guías de viaje de Lonely supone una bendición y además, muy barata, ya que no es comparable el precio que debemos de desembolsar por una guía de viaje en formato papel con el precio de la suscripción a Scribd (8,99 dólares).


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario