Scribd añade 30.000 audiolibros a su catálogo

Audiolibros

Hace ya unas cuantas semanas conocimos el servicio creado por Scribd, por el que por un módico precio podemos leer prácticamente cuanto queramos de forma mensual. Ayer además hablábamos de este servicio en nuestra “Comparativa de tarifas planas de eBooks para la lectura digital”.

Ahora Scribd ha incorporado a su catálogo de suscripción aproximadamente 30.000 audiolibros que podrán ser accesibles por el mismo precio que se venía pagando hasta ahora y que a buen seguro hará las delicias de los cada vez más aficionados a los audiolibros.

Por el momento ya se pueden descargar audiolibros de las editoriales HarperCollins, Blackstone (editor independiente de audiolibros que trabaja con otras editoriales como Hachette y Random House), Scholastic y Naxos.

Con este movimiento Scrib consigue difrenciarse de lo muchos servicios que ya están disponibles en el mercado, y es que es uno de los primeros en ofrecer una verdadera e importante cantidad de audiolibros. Existen otros servicios con unas y otras características, pero muy pocos son los que tienen a disposición de los lectores la posibilidad de disfrutar, por el mismo precio, de un buen número de audiolibros.

Por ejemplo sin ir más lejos Amazon ofrece un catálogo de audiolibros, pero por el momento no lo ofrece a través de su servicio Kindle Unlimited, presentado de forma oficial esta misma semana en España. Quien quiera disfrutar de este tipo de libros que se puede escuchar sin tener que leer en Amazon, ha de pagar al margen de la tarifa plana y con un precio más caro que el de Scribd, concretamente deberemos de desembolsar 14,95 euros.

Empiezo a pensar que en Scribd se están haciendo las cosas muy bien y de forma muy correcta, y la aplicación de hoy del catálogo con un gran número de audiolibros es tan sólo la última muestra.

¿Eres ya uno de los muchos que disfrutan de los audiolibros?.


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Rober- ebook dijo

    La verdad que nunca me habían gustado los audio libros pero me aficioné hace un tiempo a través de los podcast. Es decir, algun blog que seguía empezó a ofrecer podcast y entonces, tras probarlos, decidí bajarme algún audio libro. Y os puedo asegurar que están genial, sobre todo para oírlos en el coche cuando te ves enfrascado en algún atasco. Un saludo a todos!

Escribe un comentario