Scandock, la solución para escanear documentos con tu smartphone

El mundo de la tecnología está comenzando a avanzar a una velocidad que ha empezado a darle miedo hasta al más pintado y es que en pocos meses o años podremos usar nuestro dispositivo móvil para casi cualquier tarea que nos podamos imaginar, hoy os enseñamos una de esas tareas increíbles que podremos llevar a cabo con nuestro smartphone.

En ese avance imparable de la tecnología el próximo mes aparecerá en el mercado un nuevo dispositivo bautizado como Scandock que es un sencillo sistema de escaneo que nos permitirá escanear cualquier tipo de documento a partir de nuestro Smartphone.

Scandock no se trata de ningún sistema revolucionario puesto que ya teníamos en el mercado algún sistema similar aunque a un nivel muy aficionado o amateur pero este nuevo dispositivo podríamos decir es un sistema de escaneo totalmente profesional y que permitirá una resultados de una asombrosa calidad.

Además gracias al uso de nuestro Smartphone para el escaneado y posterior almacenamiento de los archivos en él nos permitirá enviarlos de una forma muy cómoda y rápida mediante correo electrónico o las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en este momento en el mercado.

Scandock

Otra de las grandes ventajas de Scandock es que se puede trabajar en un modo automático o manual y con la posibilidad de elegir entre el escaneo documento a documento o multidocument.

La aplicación que es imprescindible instalar en nuestro Smartphone está disponible, por el momento, para dispositivos iOS y Android y el sistema físico está disponible para iPhone 5/4s/4 así como para el iPod Touch de quinta generación y para los dispositivos Android; Galaxy S3, Galaxy Note, Galaxy Note 2 y HTC One X.

Por el momento desconocemos el precio al que se podrá adquirir Scandock pero en cuanto tengamos algún dato más acerca de este interesante sistema de escaneado os lo ofreceremos aquí mismo o en nuestro recién estrenado foro.

¿Te imaginas poder hacer uso de un sistema así para poder digitalizar nuestros libros favoritos?.

Más información – Papel Age, la muerte de la prensa en papel hecha vídeo

Fuente – actualidadeditorial.com


Escribe un comentario