Samsung trabaja en una tablet flexible y plegable que lanzaría el próximo año

Samsung

A pesar de que Samsung está lanzando al mercado nuevas tablets llenas de novedades y características destacadas parece según los últimos rumores aparecidos en la red de redes que sus ingenieros están enfrascados trabajando en una tablet revolucionaria y que presentaría de forma oficial el próximo año, para después ponerla a la venta a nivel mundial.

Esta tablet en la que trabaja la firma surcoreana podría ser flexible muy semejante a lo que ya hemos visto en algunos dispositivos móviles como el LG G Flex pero además muchos van más allá y ya se atreven a pronosticar en función a unas imágenes filtradas que podría ser plegable y doblarse en tres partes para quedar reducida a un tamaño prácticamente diminuto.

Por el momento se conocen muy pocos datos de esta nueva tablet que sin duda alguna podría ser la sensación del próximo año dadas sus características aunque según hemos podido conocer después de mucho investigar que podría incorporar una pantalla de 8 o 9 pulgadas de tipo OLED y con resolución Full HD.

¿De verdad necesitamos una tablet flexible o plegable?

Esta pregunta que acabáis de leer es una pregunta que siempre me suelo hacer cuando al mercado llegan dispositivos que se salen un poco de la norma y es que aunque esté bien que los nuevos dispositivos que se vayan lanzando al mercado incorporen novedades e importantes y nunca antes vistas, hay especificaciones o características que en ocasiones no son para nada necesarias.

Si en su día no entendí para que necesitamos un smartphone flexible, vuelvo a no entender para que podemos necesitar una tablet flexible y mucho menos plegable, en el mercado ya existen tablets de diferentes y variados tamaños para que cada usuario compre la que más se ajuste a su tamaño sin tener que comprar una plegable que salvo que Samsung trabaje muy mucho en su diseño será casi con total seguridad rara y extraña.

Ahora sólo queda esperar para continuar viendo detalles y filtraciones de la nueva tablet que parece está preparando Samsung, pero de momento y hasta que ese momento llegue os planteo una pregunta; ¿crees que podrías llegar a darle uso y sacarle partido a una tablet flexible o plegable?.


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Hombre yo creo que una tablet plegable sería un invento cojonudísimo. Poder llevar una pantalla grande de 8-10-13 pulgadas (lo que sea) ocupando un espacio mínimo sería lo más… pero me lo creeré cuando lo vea.

Escribe un comentario