Samsung se burla una vez más del iPad y de la Kindle Fire HDX

Samsung ha vuelto y lo ha hecho con un nuevo anuncio televisivo en el que una vez más muestra su producto burlándose de los del resto de la competencia, es decir de Apple, Microsoft o Amazon y trata de resaltar en él su nueva Gakaxy Tab Pro dejando en evidencia al iPad, a la Kindle Fire HDX o a la Surface.

El anuncio comienza con dos jóvenes que hablan por videoconferencia de forma tranquila hasta que aparece en escena su jefa que les solicita un informe revisado. El usuario del iPad comienza a ponerse nervioso mientras que el de la tablet de Samsung afirma rápidamente que el puede hacer eso sin problema, enviando de forma inmediata el informe sin salir de llamada.

Samsung muestra aquí su nueva posibilidad de realizar dos tareas al mismo tiempo de una forma sencilla y dejando en evidencia a resto de dispositivos del mercado que no lo pueden hacer o por lo menos no lo pueden hacer con tanta facilidad.

El anuncio continua con escenas donde se siguen resaltando las características y posibilidades que ofrece la Samsung Galaxy Tab Pro y que no ofrecen otros dispositivos pero no os vamos a contar ninguna más de las escenas ya que preferimos que seáis vosotros mismos los que las veáis y juzguéis si de verdad merece la pena tener una tablet de Samsung.

¿Crees que son positivos este tipo de anuncios donde se ataca de una forma tan directa a la competencia?.


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   fausto dijo

    sí me parece bien que los anuncios sean así de directos, porque definitivamen te quie sale beneficiado o ganando es el público consumidor, que ahí puede ver directamente las ventajas o desventajas de cada producto, así pues yo considero que todos los comerciales o mensajes deberian de ser así COMPARATIVOS, para que el cliente vea y decida.

  2.   mikij1 dijo

    Lo verdaderamente interesante es saber si Apple y Amazon sacarán tabletas de gran pantalla.

  3.   petador dijo

    simplemente está mostrando las bondades del dispositivo frente a otras alternativas similares del mercado. Al menos respeta a sus competidores, todo lo contrario a lo que hace Microsoft con Google.
    Me alegro por Samsung. Es una compañía con productos de muy buena calidad. Quizá no llega a la excelencia de Apple, pero saben hacer las cosas bien.

Escribe un comentario