Samsung hace oficiales su nuevas Galaxy Tab 4

Samsung

Si el pasado lunes hablamos de las filtraciones producidas entorno a las nuevas Galaxy Tab 4 de Samsung que nos permitieron ver las primeras fotografías de los dispositivos, así como saber algunas de sus características y especificaciones más importantes, ayer y por sorpresa la firma surcoreana las hacía oficiales sin esperar a la fecha del 24 de abril que aparecía era la fecha elegida en un principio para lanzarlas al mercado de forma oficial. Dicho adelanto a buen seguro tiene mucho que ver con las innumerables filtraciones que se han realizado sobre la nueva serie de tablets de Samsung.

Como ya os habíamos anunciado la nueva gama de Galaxy Tab llega al mercado en tres modelos diferentes que se diferencian principalmente en su tamaño de la pantalla y es que iremos desde las 7 pulgadas, pasando por las 8 y hasta llegar a las 10.1 pulgadas.

Principales características y especificaciones que comparten las nuevas Galaxy Tab 4:

  • Pantalla WXGA de 1.280 x 800 píxeles de resolución y ratio 16:10
  • Procesador quad core que funciona a una velocidad de  1,2 GHz
  • 1,5 GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 3 megapíxeles y secundaria de 1,3 megapíxeles
  • Conectividad 4G
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat

Todas ellas estarán disponibles en el mercado mundial a partir del mes de mayor en dos colores a elegir, blanco o negro aunque por el momento no se conoce su precio auqnue con total seguridad no será el mismo para las tres y será una de las principales diferencias. Además los tres modelos también se diferencia en los siguientes aspectos:

La Samsung Galaxy Tab4 10.1 tiene unas dimensiones de 243 x 176,5 x 7,95 mm con 487 gramos de peso y un capacidad de almacenamiento interno de 16 GB que pueden ser ampliables mediante una tarjeta microSD. Su batería es de 6.800 mAh.

Samsung

La Samsung Galaxy Tab 8  tiene unas dimensiones de 124 x 210 x 7,95 mm y 320 gramos de peso. Su batería está un paso por debajo del modelo de la 10.1 pulgadas y es que cuenta con 4.450 mAh.

Samsung

Por último la Samsung Galaxy Tab 7 llegará al mercado con unas dimensiones de 107,9 x 186,9 x 9 mm con un peso total de 276 gramos. Además este tablet estará disponibles en dos versiones diferentes, una que dipondrá de conectividad 3G + Wifi y otra LTE. De su batería Samsung no ha especificado dato alguno.


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario