Samsung Galaxy Tab 3 Lite, la próxima tablet de Samsung

Samsung

A lo largo de esta semana hemos conocido una filtración ciertamente interesante sobre uno de los nuevos dispositivos que Samsung pretende lanzar al mercado en próximas fechas. Estamos ante la Samsung Galaxy Tab 3 Lite, una versión económica con conectividad Wi-Fi o 3G del actual Galaxy Tab 3.

La existencia de esta tablet se ha conocido gracias a la aparición en la red de redes de un manual de instrucciones del dispositivo que podría estar ya en una fase de fabricación muy avanzada y que podría ser presentado en el próximo Mobile Woerld Congress que se celebrará en Barcelona entre los días 24 y 27 de enero.

Este nuevo Galaxy Tab 3 Lite contaría con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD), una cámara de 2 megapíxeles y una batería de 3.600 mAh de capacidad.

Sorprendentemente el sistema operativo de este nuevo dispositivo de Samsung sería el Android Jelly Bean aunque no es descartable que después de su lanzamiento pudiera ser actualizada a la nueva versión de Android que ya está en el mercado, la Android 4.4 Kit Kat.

Su precio será sin duda una de las grandes características de esta tablet y es que saldrá a la venta según apuntan muchos rumores por un precio que oscilará entre los 165 y los 263 dólares dependiendo de su conectividad que podrá ser como ya decíamos antes Wi-Fi o Wi-Fi + 3G.

Samsung parece más que claro que lanzará una nueva versión más de alguno de sus dispositivos que si bien ofrece un buen precio y unas interesantes especificaciones sólo consigue liar al usuario y en ocasiones confundirle de manera muy negativa.

¿Qué opinión te merece esta nueva Samsung Galaxy Tab 3 Lite?.

Más información – Samsung cierra el año con 40 millones de tablets vendidas


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario