Samsung Galaxy Note 8.0, la phablet con alma de eReader

Samsung

Hace unos días paseando por un conocido centro comercial pude disfrutar durante un largo rato de la experiencia de probar un Samsung Galaxy Note 8.0 que para mi sorpresa y la de a buen seguro muchos de vosotros, es una potente e interesante phablet con alma de eReader.

Y es que el nuevo dispositivos de Samsung dispone de un “Modo de lectura” que le permite convertirse de una forma rápida y sencilla en algo que guarda unas grandes similitudes con un libro electrónico.

Esta función especifica del Galaxy Note 8.0 adapta la luminosidad del dispositivo y la nitidez permitiendo adaptarse a las características de un eReader cualquiera de los muchos que existen en el mercado y permitiéndonos leer durante largos periodos de tiempo sin que nuestros ojos sufran fatiga o un desgaste excesivo tal y como sucede con otras phablets o tablets presentes en el mercado.

Samsung

Principales características del Samsung Galaxy Note 8.0

  • Dimensiones de 210,8 x 135,9 x 7,95 milímetros
  • 340 gramos de peso para la versión WiFi y 345 gramos para la versión 3G
  • Pantalla TFY de 8 pulgadas (1.280 x 800) con una resolución de 189 ppp
  • Procesador QUAD core a 1,6 GHz
  • Memoria RAM de 2 Gb
  • Memoria internar de 16 Gb ampliable mediante tarjeta MicroSD
  • Android 4.1.2
  • Cámara frontal de 1,3 Mp y cámara trasera de 5 Mp
  • Batería Li-ion de 4.600 mAh

Samsung

Sin duda alguna podemos estar ante el dispositivo perfecto para todos aquellos que necesitan llevar constantemente encima su dispositivo móvil y una gran pantalla para por ejemplo poder mostrar contenidos en ella pero a la vez buscan un espacio para leer durante esos interminables viajes en metro pero no pueden cargar con más dispositivos o libros físicos.

Gracias al Samsung Galaxy Note 8.0 llevar nuestro teléfono, tablet y eReader encima y en un único dispositivo ya parece posible.

¿Qué opinión te merece el dispositivo de Samsung, la única phablet del mercado con un “Modo de lectura?”.

Más información – El Amazon Kindle DX regresa a la escena de los libros electrónicos


Categorías

eReaders, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario