Samsung cierra su servicio de libros para dar paso a su aplicación “Kindle for Samsung”

Samsung

Parecía una noticia cantada desde que hace ya unos días Samsung  y Amazon anunciaran un acuerdo entre ambas empresas del que su primer fruto fue la aplicación “Kindle for Samsung”, pero ha tardado en llegar hasta hoy mismo que se ha hecho oficial. La noticia por si todavía no la has adivinado es el cierre del servicio Samsung Books por parte de la firma surcoreana.

Este servicio no era demasiado conocido por casi nadie pero un reducido número de usuarios hacían uso del servicio de libros digitales que Samsung incluía en sus dispositivos móviles y que ahora será sustituido por la aplicación nacida de la colaboración entre Samsung y Amazon.

Desde hace escasos minutos todos los que seáis propietarios de un dispositivo móvil Samsung habréis podido leer un mensaje al acceder al servicio de eBooks en el que se avisa que dentro de poco dejarán de estar disponibles los catálogos de obras. Además en ese mismo mensaje se anima a los usuarios a descargar la nueva aplicación disponible únicamente en la Samsung Apps.

Samsung

Como ya decíamos era una noticia que estaba cantada desde hace días y es que no tenía sentido seguir manteniendo activo un servicio de libros digitales que nunca despertó demasiado interés y a la vez la nueva aplicación diseñada por Samsung y Amazon y en la que podremos comprar libros en la librería digital de Kindle y leerlos en nuestro dispositivo móvil de la firma surcoreana. Además y como ya os hemos comentado en otros artículos esta nueva aplicación traerá cientos de regalos para los usuarios en forma de libros digitales.

Samsung apuesta por la lógica y cierra su servicio de libros digitales para dar paso a la aplicación Kindle for Samsung.


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario