Samsung cierra el año con 40 millones de tablets vendidas

Samsung

El mercado de los tablets tiene desde hace años un claro dominador que no es otro que el iPad de Apple al que por desgracia para los dirigentes de la firma de Cupertino cada vez le están surgiendo más competidores entre los que se encuentran los dispositivos de Amazon o de Samsung.

Precisamente de esta última hemos conocido hoy mismo las cifras de ventas de este presente año que mañana termina y según las cuales la firma surcoreana habría alcanzado el objetivo de ventas fijado al inicio del año de colocar en el mercado 40 millones de tablets.

Según hemos podido saber gracias a diferentes publicaciones de la prensa de Corea del Sur el gigante tecnológico habría facturado en el último trimestre del año 12 millones de tablets que unidas a las 9.1, 8.4 y 10.5 millones de dispositivos rebasarían el objetivo inicial de 40 millones.

Con el objetivo de ventas cumplido han conseguido además ser cada vez una amenaza mayor  y más real para el iPad, el gran dominador de este mercado aunque el problema empiezan a ser los rivales de altura que tratan de destronar al dispositivo de Apple y que no salen sólo de las fábricas de Samsung.

Con la llegada del 2014 además la firma surcoreana ya se ha fijado un nuevo objetivo al que podríamos calificar de muy ambicioso y es que pretenden vender 100 millones de tablets durante el próximo año. Para este nuevo año presentarán además su nueva tablet que mostrarán al mundo en el Consumer Electronics Show que se celebrará en Las Vegas.

¿Crees que las tablets de Samsung pueden ser un verdadero rival para el iPad de Apple?.

Más información – Samsung Galaxy Tab 3 Kids, una tablet para los más peques


Categorías

Empresas, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario