“Sabina muy personal”, una nueva obra maestra de Sabina

Libro

“Sabina muy personal” es el nuevo trabajo de Joaquín Sabina que por el momento ha guardado la guitarra para lanzar al mercado este libro que el mismo ha definido como “una sucesión de dibujos, poemas empezados, letras de canciones que pudieron haber sido y no fueron”.

Este libro que podríamos calificar casi como de obra de arte ya está disponible en todas las librerías y grandes superficies y con que el podremos sumergirnos el mundo de un Sabina que cuenta sus conciertos en primera persona, sus viajes o nos enseña sus dibujos a la vez que nos cuenta alguno de sus sueños.

“Como no debo hablar entre conciertos para no gastar voz, sueño despierto en la penumbra añil de los hoteles, con Matisse, con el Roto, con pinceles. Piedad para este torpe dibujante que ni siquiera supo ser cantante que rompe las cadenas del buen gusto con un trazo cabrón fugaz injusto en un pretérito imperfecto. La línea curva sin ángulo recto me cautivó más tarde; mil colores maquillaron mis viernes de dolores y desde hace dos años las mañanas las dedico a pintar una ventana abierta al sol de tirso de Molina”

“Sabina muy personal”

Sin duda alguna todos aquellos que somos unos enamorados del bueno de Joaquín Sabina estamos ante un libro que debemos de tener para poder disfrutar una vez del maestro aunque esta vez tendremos que leerlo y mirarlo aunque a buen seguro muy pronto podremos volver a escucharlo en un nuevo disco.

¿Les pedirás a los Reyes Magos estas Navidades el libro “Sabina muy personal”?, yo sin duda que sí.

Más información – Libros a la calle celebra su XVII edición


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario