Rumores sobre una tienda de Amazon en Londres

Rumores sobre una tienda de Amazon en Londres

No todas las empresas del mundo del ebook están sufriendo perdidas, parece ser que hay algunas empresas que están floreciendo bastante y desarrollando nuevos y potentes proyectos. Un buen ejemplo de ello parece estar en Amazon, una empresa esta funcionando muy bien y que está produciendo numerosos rumores sobre sus ampliaciones. Los rumores son muy disparados, desde la posible ampliación en Seattle con un nuevo centro, hecho que aunque no esta confirmado parece un posibilidad, hasta la posibilidad de abrir una pequeña tienda en el centro de Londres.

Un rumor sobre una tienda de Amazon Reino Unido.

El último rumor de Amazon sobre esto es el anuncio de puestos de trabajo por Amazon Reino Unido que dispararía la posibilidad de que la compañía abra un centro nuevo en este país europeo.

Por desgracia, la oferta ha desaparecido rápidamente así como el perfil de usuario del ofertante por lo que no podemos contrastar bien los datos. Solo lo hemos podido averiguar por la caché de Google que nos muestra una copia de la información pero sin poder contactar con la empresa. La oferta se encontró en el Portal Gumtree y pedían personas para su primera tienda Amazon en el distrito de Westfield Stratford. Repetimos que tal oferta ha desaparecido y retirada del portal.

Conocedores de la empresa afirman que si se diera tal situación, buscar trabajadores para Amazon, sea cual sea el emplazamiento, se realizaría primero desde su página web de trabajo a la que se puede acceder mediante un enlace situado en la parte inferior de cualquier web de Amazon. Y además se publica en las redes sociales y plataformas web de trabajo como Monster o infojobs.

Esto cerraría el caso de una posible apertura de una tienda menor de Amazon, una  tienda física que se instalaría en el centro de Londres.

El caso español

Lo que sí es cierto, confirmado y contrastado es la ampliación de la plantilla de Amazon en España, pasando de 400 a 600 los puestos de empleo que tienen en su centro de San Fernando de Henares, en Madrid. Una buena noticia para la economía española y para la situación de Amazon en España.

¿Y vosotros que opináis?

Yo creo que tal asunto de las ofertas de empleo en Londres es una estafa en toda regla, lo sorprendente es que tal noticia haya pasado a la blogosfera. En mi opinión la verdadera noticia es la trascendencia de mentiras relacionadas con empresas de este mundo al mundo periodístico, aún en los tiempos que corren. Reconozco que Amazon al igual que otras grandes compañías, ocultan sus estrategias e incluso despistan para obtener otros fines como “jugosas patentes”, aún así no considero a Amazon como una empresa que oculta tal información faltandole sólo el personal y más aún si vemos el caso de España, donde se puede ver vídeos con la noticia donde no solo dan la noticia sino que llaman al presidente de la comunidad autónoma y a todos los medios disponibles, mostrando sin ningún corte su empresa de logística. ¿ Vosotros que creéis?

Más Información – El gran “truco” contable y “de magia” de Amazon, La Casa del Libro podría trasladarse a París en busca de un IVA reducido,

Fuente – The Digital Reader

Imagen – Amazon-prensa


Escribe un comentario