Rumor: Amazon podría estar preparando su propio Smartphone

Smartphone

Esta misma semana hemos conocido que Amazon, la tienda virtual más famosa del mundo entero y la creadora de los afamados libros electrónicos y tabletas de la serie Kindle podría estar trabajando en su propio Smartphone, que entendemos tendría como casi todos sus productos, un precio muy competitivo y con el fin de hacerse un hueco en el tan disputado mercado de la tecnología móvil.

Por el momento sólo se trata de un rumor sin demasiada consistencia ya que las fuentes no apuntan a las habituales de Amazon y en las que por ejemplo pudimos ver casi un año antes de su aparición en el mercado alguna imagen de lo que después fue un Kindle Paperwhite. Dicen que cuando el río suena agua lleva pero muchas veces los rumores, tan sólo son rumores y muchas se quedan en solo eso, un rumor.

Dicho rumor proviene del sitio web Digitimes que está sabiendo explotarlo y es que durante los últimos quince días ha ido comentándolo y escrutándolo sin que ningún otro sitio de Estados Unidos se haya hecho demasiado eco del rumor.

De momento todos los detalles apuntan a que Amazon tendría previsto lanzar al mercado un Smartphone con una gran pantalla dada la gran aceptación que están teniendo en el mercado y que podría ser de 4,7 pulgadas en vez de 4,3 pulgadas como estaba previsto en un principio. Las medidas de la pantalla son el único dato que hasta el momento se conoce de lo que podría ser el próximo dispositivos que lanzara al mercado Amazon y que podría estar previsto para el segundo trimestre del año 2013.

En una opinión muy personal yo me creo como bueno el rumor aunque he decidido ponerlo en cuarentena pero no me resulta demasiado complicado pensar en que Amazon puedan lanzar al mercado un Smartphone propio y más dado su gran éxito con los dispositivos Kindle. Un buen dispositivos y con unas especificaciones interesantes a como siempre un precio muy ajustado sería sin duda un interesante Smartphone.

¿Te crees el rumor del posible Smartphone de Amazon?, ¿te compararías un dispositivo móvil desarrollador por Amazon?, mi respuesta a las dos preguntas es un rotundo si, pero ¿y la tuya?.

Más información – Amazon patenta la Tablet más ligera sin batería

Fuente – the-digital-reader


Un comentario

  1.   Daniel Soler dijo

    Los productos Amazon, tienen calidad y muy buen precio. Si hacen lo mismo con el Smartphone, tendrán una parte del “pastel”, seguro.
    Un saludo.

Escribe un comentario