Ricky Martin, un nuevo famoso que llega al mundo literario

"Santiago el soñador entre las estrellas"

Los famosos ya sean cantantes, actores o personajes de televisión siguen convirtiéndose en oportunos escritores, en algunos casos ofreciéndonos grandes historias y en otras sin aportarnos nada más que un pequeño disgusto por haber malgastado un buen puñado de euros.

Ahora le toca el turno al cantante Ricky Martin aunque no es un debutante en el término estricto de la palabra ya que hace casi dos años debutó en el mundo literario con su autobiografía titulada “Yo”. “Santiago, el soñador entre las estrellas”, un libro infantil es su nueva creación.

“Espero que este libro inspire a los jóvenes lectores a creer que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad. Mi mayor deseo es que Santiago ocupe un lugar especial en el corazón de los niños y sus padres a través de esta inspiradora historia que muestra que el cumplimiento de los sueños comienza con la confianza en sí mismo”.

El libro que estará disponible a partir del próximo 14 de noviembre contará con ilustraciones de Patricia Castelao y verá la luz en el mercado literario de la mano de la editorial Celebra de Penguin Group en español e inglés.

Ricky Martin

“Santiago el soñador entre las estrellas” cuenta la historia de un pequeño niño que persigue sus sueños y la de un padre que cree en su hijo y en su potencial hasta las últimas consecuencias. Desbordado por los acontecimientos y las malas noticias, Santiago comienza a tener dudas pero su padre reconstruye poco a poco la confianza y el ánimo del más pequeño.

Sinceramente el libro me gusta, me parece que tiene una temática interesante y puede ser una forma de descubrirles a los más pequeños de la casa que la vida está lleno de desilusiones, malas noticias y manos momentos pero de los que siempre se sale. Lo que ya no me gusta tanto es la cantidad de famosos de todo tipo que se están pasando al mundo de la literatura, publicando en ocasiones auténticas calamidades de libros que consiguen el éxito amparados en su fama.

Espero que el caso de Ricky Martin y su libro “Santiago el soñador entre las estrellas” no sea uno de ellos y podamos leer algo de calidad y trabajado.

¿Qué te parece que los famosos de la televisión o del mundo de la canción se pasen a la literatura?.

Más información – Aparece un manuscrito desconocido del maestro Borges

Fuente – musica.univision.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario