Regresa el fenómeno Bridget Jones

Bridget Jones

Hace un puñado de años una joven llamada Bridget Jones cautivó a medio mundo con sus historias de solterona rellenita que sin embargo tuvo un final feliz al casarse con Mark Darcy, el amor de su vida con el que además tuvo dos hijos según hemos podido conocer con la próxima llegada de un nuevo capítulo de la vida de esta peculiar mujer.

En este nuevo episodio de la vida de Bridget todo se ha vuelto más oscuro y Helen Fielding, su madre literaria ha querido que su vida deje de ser perfecta y ya sabemos que en el nuevo libro que verá la luz en el Reino Unido el próximo mes Bridget Jones será viuda y además tendrá al cargo a dos hijos.

Resulta muy extraño que con este nuevo libro volvamos de nuevo a los inicios tristes aunque no lo serán del todo ya que según hemos podido saber la mujer de la ropa interior enorme y poco sexy (para encontrarle la gracia a este comentario es imprescindible haber leído algo sobre la protagonista de esta saga) mantendrá una relación con un joven de 29 años llamado Roxter.

Bridget tendrá en esta nueva entrega de su vida 51 años y ha dejado de lado su obsesivo control sobre las calorías que consume a lo largo del día para centrar su atención en algo más actual como es el Twitter y el resto de redes sociales que le obsesionan tanto como las calorías en los dos primeros libros.

Mi opinión respecto al nuevo libro de Bridget Jones a buen seguro os la podéis imaginar y es que al igual que por ejemplo la continuación de la saga del mago Harry Potter me parece exprimir al máximo y sin compasión a un personaje que difícilmente pueda dar más de sí para conseguir ganar unos cuantos euros más a costa de casi con toda seguridad sepultar a un personaje literario que todos adorábamos.

Con todo a buen seguro que muchos de nosotros caeremos en la tentación de saber qué le pasa de nuevo en la vida a la buena de Bridget Jones.

¿Qué te parece el regreso de Bridget Jones con una nueva entrega de su vida?.

Más información – J.K. Rowling abandona la magia para pasarse al misterior

Fuente – eleconomista.es


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario