Reeder 2 llega al App Store con interesantes novedades

Apple

La desaparición el pasado 1 de julio del servicio Google Reader puso en peligro la continuidad y supervivencia de otros muchos servicios que se apoyaban en el de Google para mostrarse como una aplicación de lectura de suscripciones RSS válida, entre ellas la de Reeder, disponible para los dispositivos iPhone y iPad de Apple.

La versión para iPhone supo sobrevivir a la desaparición del servicio de Google actualizándose con soporte para Feedbin, Feedly o Feed Wrangler entre otros pero la versión para el iPad no corrió tanta suerte y vió como se quedaba abandonada a su suerte hasta estos días en el que la situación ha dado un importante vuelco.

Y es que los desarrolladores de Reeder han lanzado al mercado y ya está disponible en la App Store, la tienda oficial de aplicaciones de Apple, la segunda versión de esta interesante aplicación, que se encuentra disponible tanto para iPhone como para el iPad con un soporte muy mejorado. Ambas versiones ya poseen además una interfaz adaptada al nuevo iOS 7 de Apple que estará disponible el próximo 18 de septiembre.

Apple

El gran hándicap de Reeder 2 es que estamos ante una aplicación totalmente nueva por lo que nos tocará a todos comprar la de nuevo para poder disfrutar de ella y aunque tuviéramos la primera versión instalada en nuestro dispositivo Apple no podremos actualizar sin más sino que tendremos que descargarla, previo pago de 4,49 euros, de la App Store.

El precio no es muy elevado y las opciones y funcionalidades que nos ofrece son bastante interesantes así que mi recomendación después de probarla durante unas horas es sin duda que os la descarguéis.

¿Has usado alguna vez la aplicación Reeder en tu iPhone o iPad?, cuéntanos tu experiencia en los comentarios de esta entrada o en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Más información – Apple se olvida de la lectura digital en la presentación de sus nuevos dispositivos

Fuente – itunes.apple.com

Descarga – Reeder 2


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario