Readmill podría ser la próxima compra de Amazon

Amazon

Todos los rumores se han disparo de nuevo en la red de redes con el acuerdo firmado por la aplicación de lectura Readmill con Penguin UK y que le podría poner en el punto de mira de Amazon que en los últimos tiempos fija sus ojos con frecuencia sobre pequeñas empresas de reciente creación y que le pueden reportar un interesante beneficio.

Con este nuevo acuerdo todos los usuarios de la tienda de eBooks de Penguin en el Reino Unido podrán enviar sus nuevos libros digitales a Readmill para más tarde poder leerlos a través de esta popular aplicación muy al estilo de como ya se puede hacer con la opción “send to Kindle” de la gran tienda virtual.

Readmill tiene ya dos años de vida y Penguin UK se convierte en la editorial número setenta que se asocia con la aplicación que pertenece a un grupo de compañías entre las que se encuentran tiendas de libros electrónicos, editoriales o servicios de autoedición todas de una pequeña y mediana envergadura.

Amazon

Por todo esto Readmill podría ser la próxima compra de Amazon dado que la firma que dirige Jeff Bezzos adquiere en los últimos tiempos a todas aquellas empresas que representan una competencia directa antes de que crezcan en gran medida y entonces de verdad se conviertan en grandes competidores que puedan “quitarle” o “robarle” usuarios.

De momento todo son rumores y especulaciones pero si me tuviera que apostar dos euros a los próximos movimientos de Amazon los apostaría a que seguro tiene alguno de ellos que ver con la cada vez más popular aplicación Readmill.

¿Has usado alguna vez la aplicación Readmill?, ¿crees que será la próxima compra de Amazon para terminar con uno de los que podría ser en poco tiempo un rival de prestigio?.

Más información – Readmill, una aplicación nueva para android

Fuente – the-digital-reader.com


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario