Readium, una interesante aplicación para leer en formato ePub en Google Chrome

Google Chrome

En no pocas ocasiones nos solemos encontramos con la dificultad de no saber que herramienta o aplicación usar para poder leer libros en formato ePub desde nuestro ordenador y aunque parezca mentira la solución la tenemos tan cerca de nosotros que pasa a menudo desapercibida. La solución se encuentra en el navegador Google Chrome.

Y es que Google Chrome se ha convertido con el paso del tiempo en algo más que un navegador y entre las miles de aplicaciones que tenemos a nuestra disposición podemos encontrar una llamada Readium y que nos permitirá de una forma sencilla desde leer libros en formato ePub hasta crear nuestras propias bibliotecas y todo esto de una forma totalmente gratuita.

Readium se puede descargar desde la tienda oficial de aplicaciones del navegador de Google como ya decíamos antes de una forma gratuita y desde el enlace que os encontraréis al final de este artículo en el epígrafe “Descarga”. Una vez descargada esta se instala en el navegador pudiendo acceder desde él a la aplicación.

Sin duda estamos ante una aplicación muy sencilla pero muy útil y que nos permitirá mantener ordenados nuestros libros en formato ePub de una manera muy visual, además de permitirnos visualizarlos.

Existen cientos de aplicaciones de este tipo pero hoy hemos querido mostraros esta bautizado como Readium por la utilidad de encontrarla de una forma rápida y sencilla en uno de los navegadores web más usados del mercado y sobre todo por su sencillez y fácil manejo.

Como no podía ser de otra forma yo he probado la aplicación antes de escribir este artículo y en una opinión muy personal os puedo decir que si buscáis un visualizador sencillo, gratuito y fácil de manejar sin duda Readium es lo que necesitáis.

¿Has probado o te vas a animar a probar Readium?.

Más información – Quiero comprarme un lector electrónico: ¿cuál elijo?

Fuente – lukor.com

Descarga – Redium


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Manuel Alejandro Jiménez Quint dijo

    Está muy buena esa app. También deben probar MagicScroll eBook Reader. Su modo de lectura simplemente la hacen la mejor para leer desde Chrome. Lo pueden conseguir por acá. http://goo.gl/iyGfE

Escribe un comentario