PRS-T3, el nuevo eReader de Sony para Septiembre

PRS-T3, el nuevo eReader de Sony para Septiembre

Hace días que venimos hablando de varios eReaders y aplicaciones de cara al verano, pero en el mundo empresarial, los tiempos se mueven a otro ritmo, así, no hace mucho, Sony ha desvelado un un nuevo eReader, el Sony PRS-T3, un sucesor y actualización de su eReader más famoso, el Sony PRS-T2.

Este nuevo eReader contará con dos variantes, una con el nombre que hemos mencionado, el Sony PRS-T3 y otra con el mismo nombre pero acabado en “S”. Por el momento se desconocen los datos técnicos de estos dispositivos, pero se cree que esta dualidad puede corresponderse a que uno tenga una pantalla táctil y otro no, o que se juegue con la inclusión de algún tipo de conectividad como el Bluetooth.

Lo que si se conoce, gracias a las imágenes, es el tamaño de la pantalla, sobre las 6” no llegando a ser mayor que el Kobo Aura HD, tal vez no teniendo en cuenta este último dispositivo sino su próximo eReader, que cuenta con unas 13,3”.

PRS-T3, el nuevo eReader de Sony para Septiembre

Lo importante en este noticia no son las características del dispositivo sino que es una realidad que hasta ahora se estaba rumoreando y que la podremos tener en nuestras manos a lo largo del mes de septiembre, según se comenta en la página de FCC, de donde se han extraído las imágenes y la información que tenemos del eReader.

Lo que desconocemos del Sony PRS-T3

Tal y como está el panorama del eReader, creo que este nuevo dispositivo podría dar mucho juego a la situación actual, ya que no sólo es un eReader de Sony sino que también, su antecesor, ha pasado a ser un eReader bastante robusto y muy buena solución a los que necesitaban un eReader bueno y sin complicaciones.

Lo que tal vez lamento más, y creo que no soy el único, es el tamaño de la pantalla, un poco pequeño para los tiempos que estamos viviendo y más aún si tenemos en cuenta que en unos meses, como ha anunciado Sony, existirá un cuaderno digital con una pantalla que tiene el doble de tamaño que este eReader. Me imagino que a lo largo de estas estivales semanas Sony nos dé a conocer más datos sobre su nuevo eReader, como resolución, autonomía o precio. En cuanto tengamos más datos os informaremos de ello, ya que sabemos que hay bastantes usuarios amantes de esta marca.

Más Información – Valorando, después de un mes de uso mi Sony PRS-T2,

Fuente e Imagenes – Web de la FCC


Escribe un comentario